Foro / Maternidad

Cuando es tu semana fertil es mejor hacer los deberes todos los dias o dias alternos?? :???

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 15:18
M
mimunt_9605824
2/5/10 a las 21:50

pues es esa es mi pregunta ya ke esta semana k entra es mi semana fertil y queria saberlo para hacerlo lo mejor posible para obtener mi positivo.
Un bso a todas y gracias

Ver también

M
mimunt_9605824
2/5/10 a las 22:05

Aammmmm
vale pues lo haré asi entonces yo creia k si eran todos los dias fertiles mejor.
gracias bss

R
rym_6319295
3/5/10 a las :05

Guapa...
...yo lo consegido: cada 48 horas pero empeze dos dias antes de ovular.......Suerte....

M
mimunt_9605824
3/5/10 a las 9:47
En respuesta a rym_6319295

Guapa...
...yo lo consegido: cada 48 horas pero empeze dos dias antes de ovular.......Suerte....

Hola evita
cada 2 dias? pero solo los 2 dias antes de la ovulacion? y despues?
perdona x ser tan preguntona jejeje.
Un bso y enhorabuena

M
mimunt_9605824
3/5/10 a las 11:28

Ok
okis gracias bss

D
danica_5821710
3/5/10 a las 11:32
En respuesta a mimunt_9605824

Aammmmm
vale pues lo haré asi entonces yo creia k si eran todos los dias fertiles mejor.
gracias bss

Pues yo lo hice todos los dias q pude
Y me quede a la primera, y me ha salido un machote percioso y fuerte como un roble y estubimos dandole que te pego hasta dos veces al dia asi q eso va como va, no te comas la olla

L
leen_9413400
3/5/10 a las 11:45

Yo...
como dicen algunas compañeras en mi caso hicimos los deberes cada dos dias. Empezamos ya el dia que se me fue la regla, tratando que coincidiera 48 horas antes de ovular, por lo que al dia siguiente descansamos y luego otra vez el mismo dia de la ovulación. También al dia siguientes pues aunque los bichitos no se habian recuperado del todo, habia que intentar aprovechar los dos dias fertiles. No sé nosotros lo hicimos así y me quedé a la primera. Pero vamos que supongo que eso es suerte!

Espero haberte ayudado

Jessi (39+5)

M
mimunt_9605824
3/5/10 a las 11:48
En respuesta a danica_5821710

Pues yo lo hice todos los dias q pude
Y me quede a la primera, y me ha salido un machote percioso y fuerte como un roble y estubimos dandole que te pego hasta dos veces al dia asi q eso va como va, no te comas la olla

Gracias punxeta
pues eso k yo la otra vez me kede a la primera haiendolo todos los dias menos uno, pero como leo x aki k es mejor descansar 1 dia entre medias pues ya no se.
gracias, un bso y enhorabuena x ese maxote jeje

M
mimunt_9605824
3/5/10 a las 11:53
En respuesta a leen_9413400

Yo...
como dicen algunas compañeras en mi caso hicimos los deberes cada dos dias. Empezamos ya el dia que se me fue la regla, tratando que coincidiera 48 horas antes de ovular, por lo que al dia siguiente descansamos y luego otra vez el mismo dia de la ovulación. También al dia siguientes pues aunque los bichitos no se habian recuperado del todo, habia que intentar aprovechar los dos dias fertiles. No sé nosotros lo hicimos así y me quedé a la primera. Pero vamos que supongo que eso es suerte!

Espero haberte ayudado

Jessi (39+5)

Ammmm
muy bien pensado lo de empezar desde el final de regla y hacerlo conincidir con el dia de ovulación xk yo no lo he exo y ahora los dias me descuadran y no se como hacerlo jajaja.
estoy x hacer los deberes todos los dias y k sea lo k dios kiera xk la otra vez me funcionó y si no me kedo lo intentaré cada 48 h y asi hasta k me kede jaja.
bss y gracias
x cierto te kedan ya diitas para cumplir eh, muxa suerte en el parto y k tengas un nene/a sano y precioso

M
mimunt_9605824
3/5/10 a las 15:18

Jeje pues si pero....
si es verdad k es un poco raro lo de ir planeando las relacciones, mi marido tambien me lo dice pero luego a la hora de la verdad se pone el primero jeje.
bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir