Foro / Maternidad

Cuándo giran los bebés?

Última respuesta: 19 de febrero de 2003 a las 17:06
K
ketty_9059236
18/2/03 a las 17:01

Hola chicas!
Tengo una especie de neurilla circulando por el coco.
Hoy hago 29 semanas y resulta que llevo varias semanas con contracciones, de esas que no duelen ni nada sólo que se pone la tripa dura. Como sé que no son malas estoy tranquila, pero esque además, en los últimos días estoy notando que las patadas de la niña son a veces muy fuertes y algunas de ellas "raras" como si me estuviera pateando algún organo por dentro...no sé...o es ya muy grande o esque es muy bruta.
También estoy pensando que quizá tendría que haberse dado la ya vuelta.
¿alguien sabe para cuándo se ponen los bebés con la cabeza hacia abajo? ¿no es sobre la semana 30?
Bueno, no os incordio más.
Un besito gordo, y una patadita suave.

Ver también

K
ketty_9059236
18/2/03 a las 17:37

Hola evita guapa!
Gracias cielo, tendré en cuenta lo de su espaldita.
Tengo visita al gine el viernes así que me fijaré como está. Para mí que aún no se ha dado la vuelta, porque no sé si no cómo podría dar esos golpes tan raros. Debes ser esos que tú dices dentro de la pelvis porque no sé identificar bien dónde es donde toca, pero es raro y hasta algo molesto.
Ays estos bebitos esque no paran!
Por cierto...uyyyy qué poquito te queda!!!!
Un besazo guapa!

M
maruxa_5520679
18/2/03 a las 22:51

Hola colicha
No puedo ayudarte mucho, porque además me llevas 10 días de ventaja pero sí puedo decirte que Jorge no para y si no fuera porque lo he visto en la ecografía diría que tiene por lo menos 8 manos y pies, ya que de repente noto un golpe a la izquierda, luego uno a la derecha, otro arriba, otro de esos que decís en la pelvis... Por todas partes, eso sí, ¡me encanta notarlos! Además, hay ratos que tengo la sensación de que se está girando continuamente (lo digo por cómo se me mueva la barriga). Bueno, ya nos contarás cómo está el viernes. Yo tengo cita el próximo miércoles, que estaré de casi 29 semanas.

Un besito

Anuska + Jorge

K
ketty_9059236
19/2/03 a las 12:04
En respuesta a maruxa_5520679

Hola colicha
No puedo ayudarte mucho, porque además me llevas 10 días de ventaja pero sí puedo decirte que Jorge no para y si no fuera porque lo he visto en la ecografía diría que tiene por lo menos 8 manos y pies, ya que de repente noto un golpe a la izquierda, luego uno a la derecha, otro arriba, otro de esos que decís en la pelvis... Por todas partes, eso sí, ¡me encanta notarlos! Además, hay ratos que tengo la sensación de que se está girando continuamente (lo digo por cómo se me mueva la barriga). Bueno, ya nos contarás cómo está el viernes. Yo tengo cita el próximo miércoles, que estaré de casi 29 semanas.

Un besito

Anuska + Jorge

Hola guapísima!
ayyy qué poquito se van a llevar nuestros peques!
Así que Jorge es también revoltosete ehhhh? jajjaja a mí también me da la sensación de que en vez de una niña es un pulpo. ¿cómo puede darme golpes en todas partes a la vez?!
Yo hice las 29 justo ayer. A ver el viernes qué me dice. Desde ayer me está pateando el estómago ¿se habrá dado la vuelta o lo hará con las manitas?
Ya os contaré.
Besitos, también para Jorge.

O
ohara_5413300
19/2/03 a las 14:50

A mi me dijeron que hasta casi el final pueden girar
Hola Colicha!

Te explico, yo ya tengo un niño de dos años y medio y ahora espero otro, y no te preocupes que es super normal esas pataditas fuertes, la pobre ya no cabe y tu las notas mas, y sobre cuando giran te dire que a mi me dijeron que no me preocupara que podia girar hasta casi el final, o sea que no tiene por que ser en la semana 30, puede ser mas adelante, segun este de agustito jejejeej, pero me imagino que te debe quedar la última ecografia y en esa sabrás como está.
Yo en la última ecografia lo tenia de culete y el tio me daba unas patadas abajo que veia las estrellas, ademas de claro supongo que tambien me daba en la vejiga y me hacia daño, pero que le vamos hacer, espero que éste se de la vuelta antes por que si no me da algo.

Besitos

Ana

K
ketty_9059236
19/2/03 a las 17:06
En respuesta a ohara_5413300

A mi me dijeron que hasta casi el final pueden girar
Hola Colicha!

Te explico, yo ya tengo un niño de dos años y medio y ahora espero otro, y no te preocupes que es super normal esas pataditas fuertes, la pobre ya no cabe y tu las notas mas, y sobre cuando giran te dire que a mi me dijeron que no me preocupara que podia girar hasta casi el final, o sea que no tiene por que ser en la semana 30, puede ser mas adelante, segun este de agustito jejejeej, pero me imagino que te debe quedar la última ecografia y en esa sabrás como está.
Yo en la última ecografia lo tenia de culete y el tio me daba unas patadas abajo que veia las estrellas, ademas de claro supongo que tambien me daba en la vejiga y me hacia daño, pero que le vamos hacer, espero que éste se de la vuelta antes por que si no me da algo.

Besitos

Ana

Hola!
Sí que me quedan más ecos. De hecho tengo una este mismo viernes. Tengo muchas ganas de ver cómo está colocada, porque la verdad noto unas cosas rarísimas!
Ya veo que tu niño también era revoltosete. A ver si este sale más tranquilito!
Y yo, pues os haré caso y me tranquilizaré, que aún hay tiempo de que se coloque!
Un besito y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook