Protección solar
Hola! Mi bebé tiene dermatitis desde los 6 meses. Le llevé a la playa con 9 y la pediatra me dijo que le parecía muy bien, que seguro que se lo pasaba estupendamente y le vendría muy bien para la piel. Eso sí, me advirtió de que no lo expusiera el sol directo, no bajara en las horas centrales del día y le pusiera "siempre" protección solar de 30 o más y de una crema pediátrica. También me dijo que si le bañaba en el mar, que le metiera después en agua dulce al llegar a casa. Y, por su puesto, que le ofreciera agua continuamente...
Tomando las suficientes precauciones no esta prohibido llevar a los bebés a la playa. Por qué? Además, no vas a estar todo el día, supongo.... Existen sombrillas con protección solar, cremas, sombreros, gorras, hasta gafas de sol para bebés ... Puede ser más o menos engorroso, pero no es algo prohibido. Con un poco de sentido común
Podéis encontrar algunas prendas y cremas con protección solar para bebés, incluso en casos de dermatitis, en esta página: www.lomejorparaelbebe.com. Os la recomiendo.