Foro / Maternidad

Iglú para la playa

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las :03
R
rihana_9541175
9/5/07 a las 17:19

necesito consejo chicas:
mi niña es muy blanquita y pronto iremos a laplaya, ademas de la proteccion solar, gorrito, sobrilla, etc...he pensado comprar una tiendecita de campaña para que no se queme, las he visto en decatlon y creo que tb las hay en ikea. La de imaginarium sé que tiene filtro solar y será mejor.
Es un trato mas? merece la pena?

Ver también

P
petya_5467920
9/5/07 a las 17:29

Lo unico que te puedo contestar
es que si, en ikea tambien los hay, miralo en su pagina web, el producto se llama KORALL ANEMON pero pone que su uso es solo para interiores... a mi personalmente me gusta imaginarium y seguramente compre ese para mi niño esta verano. que tengas suerte con las respuestas.

A
astou_7993274
9/5/07 a las 23:12

Yo tengo la de imaginarium
Pero no es tienda de campaña cerrada, la verdad es que no la he estrenado y no te puedo dar mi opinión pero me la recomendó una amiga para la playa, ella la estuvo usando todo el tiempo que estuvo allí,y la considera casi necesaria.

Si tu bebé es muy pequeño la sombra de la sombrilla no es suficiente porque se mueve el sol, te puedes despistar o que necesites la sombrilla para ti o tu marido, ella puede estar jugando tranquilamente a vuestro ladito debajo de la tienda o carpa que sea segura y que siempre la cubra aunque el sol se mueva.

A veces creemos que no nos estamos quemando y si, yo me paso el verano debajo de una sombrilla en la playa porque no me gusta el sol y vuelvo negra.

en cualquier caso valora tu el tiempo o la forma en que vas a estar en la playa y así sabrás si te compensa o no comprarla. ¡Cada caso es un mundo!

Un abrazo,

N
nekal_9133038
9/5/07 a las 23:23

Te copio la descripción de la que venden en imaginarium:
Se llama "poppy parasol okidoki" y esto es lo que pone en la página web de la tienda:

"Plegable, impermeable, fabricada en Nylon 100% ignífugo, con protección anti UV del 90 al 95 %. Tiene 3 ventanitas inferiores con celosías de ventilación y 4 piquetas para anclarla. Se guarda en una práctica bolsa, con asas y cremallera. Muy ligera y cómoda. Mide: 120 x 100 x 120 cm.
Es como una tienda de campaña, muy práctica, facil de montar y desmontar, como nuestras casitas. Se fija a la arena o el suelo por medio de 4 ganchos que se guardan en su propia bolsa. Las ventanitas están fabricadas en poliester, con la misma protección solar del 90 al 95 %, llevan cortinillas que se recogen con lazos. El agua ,el sol y la arena proporcionan interminables horas de juego lleno de sensaciones y estímulos. Imprescindible."

Espero que te sirva de ayuda.

I
irma_6187022
10/5/07 a las :03

Yo he comprado una
en JUGUETOS para una amiga y me ha costado la mitad que la de Imaginarium (20) y tiene las mismas medidas, lo que no sé es si tiene la protección solar que tiene la otra. Este finde cuando se la regalemos ya me fijaré bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook