Foro / Maternidad

A la playa con un bebe de un mes...

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 13:29
E
edelia_9863491
26/4/05 a las 19:29

¡¡¡Hola a todas!!!

Hoy me han dado la noticia, nos vamos el puente de mayo al sur de Portugal a la playa!!! Menuda alegria me han dado... con este cuerpo serrano que me ha quedado, pero eso es lo de menos. El caso es que no tengo ni idea de lo que necesito para Erik (1mes), de cuanto tiempo puedo estar con el en la playa, etc. Ya tengo sombrilla y le acabo de comprar crema protectora de ISDN 45, creo que va a hacer bueno, en la playa que le pongo? Body de maga corta? sólo el pañal? gorrito? Vosotras que teneis seguro mas experiencia que yo, qué os resulto especialmente util cuando os fuisteis con el/la enan@ de viaje? Tambien esta el tema de viaje... es un viaje largo, unos 700km y el niño ira tumbado atras en su cuco, pararemos cuando tenga que darle de mamar, es necesario parar mas veces?
Como veis, para variar, no tengo ni idea de nada, necesito vuetra experiencia urgentemente.
Por cierto, hoy hemos estado en la revision del mes, esta estupendo, de 3,360 que peso al nacer, ya esta en los 4 kg. Los problemillas de la tripita ya se le estan pasando, ayer conseguimos que hiciera caca despues de 3 dias! Pero aun le cuesta un poco, hay que estimularle el culito, pero ya lo conseguiremos...
Bueno, un besote a todas y gracias mil,
Vero+Erik

Ver también

A
arwa_7978163
26/4/05 a las 21:52

Preguntaselo al pediatra
pero a los niños menores de 6m no se les puede dar crema protectora.
No les puede dar el sol en ningun momento, tendras que tenerlo en el cuco, debajo de la sombrilla, ligero de ropa si hace calor y estar muy pendiente de que no se deshidrate.
Evita las horas centrales de sol y no esteis mucho en la playa, ten en cuenta que tan pequeñitos están totalmente desprotegidos.
Que os divirtais.

E
edelia_9863491
27/4/05 a las 5:39

He hablado esta tarde con la pediatra...
He hablado esta tarde con la pediatra y no me ha dicho nada de que no se les pueda poner crema protectora a niñ@s menores de 6m, de hecho ella me ha recomendado la misma crema que me han recomendado en la farmacia¿? Es la ISDIN 45 PEDIATRICS.
Logicamente no pensaba dejar al enano al sol del mediodia, pero un ratito por la tarde en la sombrilla pensaba que si podia estar con el (ya os digo que mi pediatra es lo unico que me ha dicho, a la sombra, con crema y fresquito...) Tampoco me ha dicho nada de la hidratación, con la lactancia materna no es suficiente? He oido que hay gente que ademas les da de beber no se que suero y tambien he oido hablar de un agua para bebes (creo que se llama AQUABEBE o algo asi), pero como mi pediatra no me ha comentado nada (insiste en la leche materna) pues lo unico que le doy ademas de leche es 50ml de blevit digestiv al dia.
La casa a la que voy tambien tiene jardin, tampoco es recomendable el jardin aunque sea con pantalla total, sombra y tumbadito en sus cuco?
Muchas gracias y espero que esteis teniendo buena noche y podias dormir no como yo...
Besos,
Vero

Y
yurima_5957267
27/4/05 a las 13:29

Hola
Creo que no es muy buena idea estas vacaciones. A mi el pediatra me dijo que hasta los 6 meses no se pueden llevar a la playa, ni a última hora de la tarde ni nada. Se ve que el viento del mar aún no es bueno hasta los 6 meses.
Por lo del viaje, 700 km encuentro que ya es una paliza para los mayores imaginate para un bebé de 1 mes. Yo lo que haría es hacer el viaje en 2 dias. Un día hacer el viaje con unas 4-5 horas y quedarte a dormir allí y al día siguiente hacer la otra parte del viaje.
Es mi opinión.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir