¡¡¡Hola a todas!!!
Hoy me han dado la noticia, nos vamos el puente de mayo al sur de Portugal a la playa!!! Menuda alegria me han dado... con este cuerpo serrano que me ha quedado, pero eso es lo de menos. El caso es que no tengo ni idea de lo que necesito para Erik (1mes), de cuanto tiempo puedo estar con el en la playa, etc. Ya tengo sombrilla y le acabo de comprar crema protectora de ISDN 45, creo que va a hacer bueno, en la playa que le pongo? Body de maga corta? sólo el pañal? gorrito? Vosotras que teneis seguro mas experiencia que yo, qué os resulto especialmente util cuando os fuisteis con el/la enan@ de viaje? Tambien esta el tema de viaje... es un viaje largo, unos 700km y el niño ira tumbado atras en su cuco, pararemos cuando tenga que darle de mamar, es necesario parar mas veces?
Como veis, para variar, no tengo ni idea de nada, necesito vuetra experiencia urgentemente.
Por cierto, hoy hemos estado en la revision del mes, esta estupendo, de 3,360 que peso al nacer, ya esta en los 4 kg. Los problemillas de la tripita ya se le estan pasando, ayer conseguimos que hiciera caca despues de 3 dias! Pero aun le cuesta un poco, hay que estimularle el culito, pero ya lo conseguiremos...
Bueno, un besote a todas y gracias mil,
Vero+Erik