Foro / Maternidad

Playa y embarazo

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 20:56
M
marga_5599948
9/6/04 a las 19:15

Estoy de 5 meses y medio, este domingo me gustaría ir a la playa, ¿sabeis si me puedo bañar? o habrá riesgo de infecciones... Creo haber leído por ahí que no se aconsejan piscinas, baños prolongados y demás, supongo que con la playa pasará algo parecido...
¿Alguien me puede ayudar?
1 beso y gracias chicas.

Ver también

N
naama_8060321
9/6/04 a las 19:35

Duda
yo tengo la misma duda, a ver si alguna chica nos dice algo

besos

lola y cosita 17

M
marga_5599948
9/6/04 a las 19:57

Lo subo
opiniones, por fa...

Y
yailen_5149793
9/6/04 a las 20:29
En respuesta a naama_8060321

Duda
yo tengo la misma duda, a ver si alguna chica nos dice algo

besos

lola y cosita 17

Pero bueno!!
a ver este es mi tercer embarazo y vivo en Canarias, osea buen tiempo todo el año practicamente, me lo he tirado en la playa en los tres embarazos, y aqui estoy, es verdad que las piscinas si teneis un mayor riesgo de infección, porque es agua "estancada" y suelen estar muy sucias, pero el agua de la playa biene bien para limpiar, el yodo que tiene es buenísimo para nuestro cuerpo e incluso si teneis un poco de infeccin de orina tambien os la cura, aprovechad el verano que eso es lo mejor que tiene estar embarazada en verano te puedes refrescar en la playa. Besos

Q
qamar_7098033
9/6/04 a las 20:56

Hola!!
Yo fuí a la playa el fin de semana pasado y estoy de 7 meses y medio. En principio no hay problema para bañarse siempre y cuando no hayas perdido el tapón mucoso (y no será tu caso estando de tan poquito)

Un beso!
`Judith + Marc (32+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest