Foro / Maternidad

Urgente... como cambio pañal en avion!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2004 a las 18:18
A
aihong_6450201
4/10/04 a las 16:58

Perdonad chicas lo grosero del titulo (total falta de educacion), pero me ha saltado una duda no prevista (todo termino haciendolo al cuarto para "ya es hora")... Cómo le cambio el pañal en el avión... Si va lleno de "mier-coles".. no podre hacerlo delante de todo el mundo... Vamos me echan del avion y sin paracaidas.

Gracias por vuestros post. Estos atacá...

Besotes, grandotototes... (se nota a donde voy verdad.. orale pues!)

Ver también

T
tinca_8512041
4/10/04 a las 17:02

Pues...
Tendrás que preguntarle a las azafatas donde tienen un reservado para dicho menester. Estoy segura de que no es la primera vez que se encuentran con dicho "evento".
Pero si no lo tienen, pues chica, para mi es meridianamente claro, desde luego el nene no se puede quedar sin cambiar. Además tendrá que ser donde puedas de la manera más segura y cómoda para tu bebé, si les molesta pues es su problema.

T
tamou_8128981
4/10/04 a las 17:16

En el baño!
Hola guapísima!

los lavabos están preparados para poder cambiar a los bebés... no hay mucho espacio pero te las podrás arreglar sin problemas! Si no funciona, echas al piloto y te pones en la cabina a cambiar a tu bebé!

besos,
Mar

Y
yuping_8421358
4/10/04 a las 18:18

Hola
No es tan facil, pero yo la cambie siempre en el colo como pude, al baño no puedes ir...casi no cabes tu, pues no entrara el bebe tampoco, y no te echan del avion mujer...y mira que viaje de Venezuela a España 2 veces con la niña.
MERCHE+LAURA (14 MESES)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook