Foro / Maternidad

No se deja cambiar el pañal ni a tiros!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 19:47
M
maren_8107464
23/9/08 a las 8:54

Ostris es que hace unos días uno de mis mellizos (11 meses casi) le ha dado por no dejarse cambiar el pañal, se quiere marchar y ponerse de pie en la cama, y no hay manera oyes. También se enfada cuando le quiero sentar. Es un poco nervioso pero ahora es que no para, antes me funcionaba darle un juguetito mientras le cambiaba pero ahora ya no.
Y claro todos nos enfadamos con él y él a llorar y en fin, qué sufrimiento, mira que es cabezón ¿a alguna le ha pasado? ¿es una fase? uff!

Ver también

S
saleta_7999920
23/9/08 a las 9:56

A miiiii
pues mira, el mio ahora tiene 17 meses y ya hace tiempo que he aprendido a cambiar pañales de pie, andando, boca abajo, boca arriba, jajaja porque mi hijo no hay manera, es muy movidito tambien y no sé porqeue empezó a moverse mientras le cambiaba el pañal y así ha seguido, son contadas las ocasionesque le puedo cambiar el pañal como dios manda...no te puedo dar muchas esperanzas porque ya te digo que el mio sigue igual a los 17 meses.....
Mi marido alucina con la habilidad que he adquirido de cambiar pañales en diferentes posiciones jajaja
en fin no te puedo dar una solución pero si entenderte perfectamente jajaja
un abrazo

Y
yurong_9059823
23/9/08 a las 10:32
En respuesta a saleta_7999920

A miiiii
pues mira, el mio ahora tiene 17 meses y ya hace tiempo que he aprendido a cambiar pañales de pie, andando, boca abajo, boca arriba, jajaja porque mi hijo no hay manera, es muy movidito tambien y no sé porqeue empezó a moverse mientras le cambiaba el pañal y así ha seguido, son contadas las ocasionesque le puedo cambiar el pañal como dios manda...no te puedo dar muchas esperanzas porque ya te digo que el mio sigue igual a los 17 meses.....
Mi marido alucina con la habilidad que he adquirido de cambiar pañales en diferentes posiciones jajaja
en fin no te puedo dar una solución pero si entenderte perfectamente jajaja
un abrazo

Cambialo como quiera el
a mi niña le pasa lo mismo y se lo cambio de pie ella no se queja y yo poco a poco estoy aprendiendo, no queda otra mi niña ya tiene casi 10 meses y es super nerviosa, así que solo queda aprender a cambiar el pañal como ella esté mejor. hasta lueguito

B
biying_8560098
23/9/08 a las 10:52

Bienvenida al club!!
Mi niño con diez meses es lo más rápido que he visto en mi vida!! Y desde hace dos más o menos que en cuanto lo tumbo, se da la vuelta, sale gateando, se intenta tirar al suelo, no hay manera!! Si está mi marido me ayuda, si estoy sola, pues intento darle cosas que le gusten, le hago mil tonterías para que me mire y se quede quieto un segundo... Y me mira como diciendo "ahora qué haces???" Jaja!

En mi caso siento decirte que no es una racha, que llevamos dos meses así, no le gusta el pañal y ya está (además de que no para ni un minuto...) Ayer en el pediatra hizo lo mismo y no había manera.

N
nayma_593050
23/9/08 a las 17:58
En respuesta a yurong_9059823

Cambialo como quiera el
a mi niña le pasa lo mismo y se lo cambio de pie ella no se queja y yo poco a poco estoy aprendiendo, no queda otra mi niña ya tiene casi 10 meses y es super nerviosa, así que solo queda aprender a cambiar el pañal como ella esté mejor. hasta lueguito

El mio tambien se resiste
pero si le ensenyo algo que a el le guste como hinchar un globo o le doy una joya mia y se entretiene 10 segundos que utilizo para ponerle en panyal. Me he convertido en una experta en poner panyales en 5 segundos!

S
si_5446223
23/9/08 a las 19:47

Uffff!!!
la mia tiene 13 meses y no se deja cambiar el pañal desde hace un par de meses,tengo que apretarla y hace un berrinche que ni te cuento y para vestirla igual no se hasta cuando estaran así,la mi es muuuuuuy activa y llorona.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir