Foro / Maternidad

Cuando le comprastes su primera bicicleta?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 18:02
A
an0N_810562199z
9/12/09 a las 12:21

Hola chicas, quisiera saber cuando tubieron vuuestros hijos su primera bici? no hablo del triciclo de plastico, sino bicicleta de hierro, con las 2 ruedas traseras!

Es que mi hija tiene 2 años y 4 meses y su abuelo le quiere regalar una bici, pero le tube que decir que no porque a lo mejor no llega a los pedales, no tiene los mismos reflejos que con 3 años, el equilibrio tampoco es el mismo y yo para que tenga un trauma por culpa de la bici porque si que no llega a los pedales y tenga que arrastrarla con los pies o que pedalee y se canse al minuto porque le cuesta pedalear, prefiero que le regalen la bici cuando cumpla 3 años, el abuelo se ha enfadado un poco porque le hacia ilusion comprarsela pa reyes, pero yo tengo mis motivos y prefiero que se la regalen pa su cumple que es en julio!

Decidme, a que edad se la comprasteis vosotros?

Besos.

Ver también

A
an0N_810562199z
9/12/09 a las 12:28

Tiene el triciclo del pocoyo..
Y nada nena, se la regalaron cuando cumplio 2 años y en 4 meses la ha usado 3 o 4 veces, no le llama la atencion.

Pero cuando vamos a un centro comercial y pasamos por delante del departamento de deportes y ve las bicis se emociona jejeje

D
doaae_9495947
9/12/09 a las 13:09

Hola wapa,
pues mira mi nene tiene 28 meses, y mi suegra le kompro una de pocoyo hace 3-4 meses, y hace un par de semanas esta ke no "kaga" con la bici jejeje, lo ke pasa ke pedalear pedalear no sabe aun le cuesta un poko, pero la lleva de una manera muy graciosa porke va avanzando pero sin llegar a pedarlear y va ke se las pela me hace una gracia ke me parto, pero yo de ti si dejaria ke se la kompraran caerse o kreo ke se caiga siempre ke estes con ella asi va aprendiendo, yo de ti le daria el gusto a si abuelito un besote

A
an0N_810562199z
9/12/09 a las 18:02

Muchas gracias por vuestros consejos...
Bueno chicas, la verdad es que me lo he pensado mejor y le diré al abuelo que espere a Julio que mi niña cumpla los 3 años asi disfrutara mas de la bic, primero porque es verano y podra salir a la calle a todas horas y segundo porque ya sera mas mayor y controlara mas!!!

Al abuelo le dire que le regale la Casa de micky mouse que a la niña le encanta y nosotros peliculas del micky mouse y todos contentos!!

Besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest