Foro / Maternidad

Cuando le dareis cereales?

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 16:45
E
electa_8987586
14/2/06 a las 1:15

Hola chicas, queria preguntaros si alguna le da cereales a sus pequeñines. Hugo toma pecho y dos bibes al dia, pero he notado que por la noche se queda con hambre y el quiere mas y mas leche, He pensado en darle cereales en el bibe, pero seguro que la pediatra me dira que a los cinco meses, aqui en madrid es cuando lo recomiendan. Quisiera saber si alguna le da cereales y que cantidad.Muchas gracias.
pili y hugo 3 meses y 23 dias

Ver también

J
jiale_8176924
17/2/06 a las 11:55

Hola guapa!!
Pues yo le estoy dando a Dani un cacito de cereales en el último bibi de la noche...pero tengo una amiga que tiene una niña de 3 meses que ya le está dando sus cereales por la noche por lo mismo...porque se quedaba con hambre y le tenia que dar a media noche...ella le pone un cacito en el último bibi y le aguanta desde entonces toda la noche.

besos

mariajo+daniel 4 meses y 7 dias!

Y
yanjun_8558974
17/2/06 a las 12:02

Yo todavia no....
a mi todavia no me han dicho nada sobre los cereales.....quizas es porque lo ven tan "gordi" que no le hace falta de momento...jajajaja
por cierto cuanto pesan los vuestros???? Bruno nacio el 26 de octubre y vamos por los 8 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah y mide 66cm

E
esha_8063792
17/2/06 a las 15:36

Yo aun no
le doy, solo bibe, pero tengo la revision el martes 21, a ver q me dice, si empezamos con los cereales u que, ya te contare...
un beso
chusa y alejandro (mañana 4 meses)

E
electa_8987586
17/2/06 a las 16:45

Hola chicas
Y yo q creia que hugo pesaba mucho!!!!!!!!!! Hugo pesa 7 kilos y no se lo que mide hasta el dia 21 que voy a la recision de los 4 mesees. Ya os contare como esta y lo que me dice la pediatra.
pili y hugo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest