Foro / Maternidad

Cuando le disteis aspitos por 1 vez??

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 21:47
V
vinyet_8070680
18/7/08 a las 9:48

el mio tiene 8 meses y 18 dias... se lo podria dar ??
Ya come cuscurros de pan ..
Bss

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeiza_5370796
18/7/08 a las 15:24

Por dios!!!lo que hay que oir!!
darle a un bebe de 4 meses aspitos,pero hija en que cabeza cabe!!!,¿crees que no tendrá sficiente tiempo en su vida de comer porquerias?,tienen una cantidad de sal que no veas¿te parece lo ideal para un bebe de 4 meses?,me parece que la ignorante eres tú!viva la dieta sana!!!.Y claro que los devora,ellos que saben.Mi peque si tiene hambre le doy pan y se lo empecé a dar con 8 meses.Y si quiere algo de picar le doy un trozo de manzana,de platano o de pan.Desde luego mas sano que los aspitos.

Y
yeiza_5370796
18/7/08 a las 10:37

La mia tiene 14 meses
no los ha probado ni pienso darselos,ya tendrá tiempo para comer "porquerias",y eso que alli donde voy todo el mundo le ofrece,pero yo digo que le sientan mal y santas pascuas.

M
margit_591896
18/7/08 a las 11:06

Con la edad del tuyo
Yo también pensaba que eran una porquería, pero un día quedamos con unos amigos a comer y su hijo los estaba comiendo y me dijeron si se los podían dar a probar al mío. Miré la composición y solo llevaba maiz, aceite de girasol y sal. Así que no consideré que fueran ninguna porquería. Le encantaron!!!!

Eso si, ahí algunas marcas que llevan conservantes y otro tipo de aceites, y no me gusta dárselos.

Ahora, si de vez en cuando le doy alguno, se los come de dos en dos, uno en cada mano (ja,ja).

N
nouhad_5802826
18/7/08 a las 15:20

Aspitos
yo no me acuerdo cuando se lo di pero los aspitos le gustan pero le hace daño a la barriga no se por que sin embargo los gusanitos le chiflan
merybau no tengas miuedo se deshacen y no hay problema de atrangantarse yo tampoco se los daba por eso pero como se deshacen

Y
yeiza_5370796
18/7/08 a las 15:24
Mejor respuesta

Por dios!!!lo que hay que oir!!
darle a un bebe de 4 meses aspitos,pero hija en que cabeza cabe!!!,¿crees que no tendrá sficiente tiempo en su vida de comer porquerias?,tienen una cantidad de sal que no veas¿te parece lo ideal para un bebe de 4 meses?,me parece que la ignorante eres tú!viva la dieta sana!!!.Y claro que los devora,ellos que saben.Mi peque si tiene hambre le doy pan y se lo empecé a dar con 8 meses.Y si quiere algo de picar le doy un trozo de manzana,de platano o de pan.Desde luego mas sano que los aspitos.

K
kahina_7839310
18/7/08 a las 15:25

Llevan
Cantidad importante de sal,yo hablo por mi hijo que la semana que viene cumplira 10 meses,no se los doy y creo que nunca se los daré,tengo otro nene con 9 años y tampoco los a probado,asi como tampoco las chuches,creo que esta mejor darle un trozo de fruta,por mucho que se empeñen la familia en que lo prueben todo,que si pastel en las bodas,que si les mojes los labios con cava,migas etc...yo creo que tendrán todo el tiempo del mundo para probar nuevos sabores.

M
meiqin_8254379
18/7/08 a las 21:36

La primera vez
que los probo tenia 8 meses.....y se pusa las botas.
ahora tiene 19 meses y su abuela le compra ha veces.
saludos.

L
lai_9012061
18/7/08 a las 21:47

Pero que hay de malo ???;mal; y las k fumasteis en el embarazo??
K hay de malo en darle un aspito? por dios lo k hay que leer mas abajo,seguro que la que no le dará nunca en la vida aspitos,se paso el embarazo fumando.
Metedlos en una burbujita y asi nadie le dará aspitos ni nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir