Foro / Maternidad

¿que dia os disteis cuenta

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 12:00
S
saloua_6213831
17/7/07 a las 9:46

de que os habias quedado embarazada despues de la la no warri? es decir a ¿cuantos dias os hicisteis el test y salio positivo? por fa eso nos ayudaria a haguantar mas los nervios

Ver también

S
samah_6385344
17/7/07 a las 9:54

3 dias antes
Yo lo supe 3 dias antes de que me tuviera que bajar la regla. El test me dió positivo. De todas formas te aconsejo esperar. Porque puede ocurrir que te de negativo todavía y si estés embarazada. Pero yo estab igual que tú, no aguantaba más. Notaba que algo pasab en mi cuerpo

I
idania_9890635
17/7/07 a las 9:55

Hola!
me di cuenta el mismo dia que no me bajo la "warry", porque llevaba una semana con una sensacion rara de que me iba a bajar pero tenia malestar y unas ganas de vomitar que no eran normales en mi, y al 3 dia me hice la prueba y salio positivo. suerte...

S
saloua_6213831
17/7/07 a las 10:04

Gracias
esque este mes he debereado muchisimo y no tengo ningun sintoma nada de nada. a si que no se que pensar

A
andra_6280455
17/7/07 a las 10:05

Hola
En ambos embarazos espere una semana. Pero yo tengo los ciclos muy irregulares , los sintomas de embarazo , vinieron despues de la prueba de embarazo.
Salu2

M
manana_9056542
17/7/07 a las 10:08

Yo 10 días después
Me tocaba el 4 de abril y supe que estaba embarazada el día 14. No noté ningún síntoma especial, notaba como si me fuera a bajar la regla, pero no bajaba, estaba un poco hinchada pero como todos los meses antes de la regla. Los síntomas vinieron cuando estaba de 8 o 9 semanas. La temperatura yo siempre la tengo igual ni me sube con la ovulación, ni me baja con la regla ni subió con el embarazo. De todas maneras cada una somos diferentes. Los test son efectivos, según dicen, desde el día siguiente de la primera falta. A mi me falló el mismo día 14 de abril, ya que no se iluminó la rallita de control y si la de positivo, entonces me fui al médico de guardia quien me confirmó mi positivo. Un beso.

Z
zamara_6066543
17/7/07 a las 10:31

A mí...


Me tocaba que me bajara el día 12 de Diciembre, pero no lo hizo. Algo dentro de mí me decía que estaba embarazada y el día 13 sin falta, me hice la prueba.

Estoy de 35+1, y fue uno de los mejores días de mi vida.

Ánimo a todas las que lo esteis intentando y ojalá nos confirmeis pronto vuestros positivos.


Mil besos.

A
an0N_905893799z
17/7/07 a las 10:51

Al 4dia retraso
Me la hice porque si no no me quedaria tranquila y no me bajaba, solo tenia sensacion de que me iba a venir y no venia, y despues de 5 o 6 dias y no venia, pues lo hice y dio + claro.

A
anisa_5991749
17/7/07 a las 10:54

Yo con 5 dias de retraso!!
yo tengo la regla muy regular y cuando veia que era el cuarto dia de retraso y no bajaba ya sabia que algo pasaba, al quinto me hice el test y bingo !positivo, saludos y besoss

cris 16+4

E
elita_5527254
17/7/07 a las 11:03

Hola
Pues yo me enteré el mismo dia que me tenia que venir la regla, como llevabamos 6 meses intentándolo y yo cada mes tenia sintomas de embarazo pues no quise esperar nadita, me hice el test con la primera orina de la mañana y ya me dió positivo, hoy en dia son muy buenos los test caseros, detectan la hormona del embarazo rapidisimo, espero que tengas suerte y muy pronto consigas tu positivo.

I
ionita_6952328
17/7/07 a las 11:31

Os salió flojito?????
a las q os lo hicisteis pronto es q yo me hice uno el sabado y otro el domingo y en los 2 me salió raya pero muy flojita fui al gine ayer y no vio nada en la eco vaginal es normal??? yo llevaba 5 dias de retraso cuando me hice el 1 felicidades a todas por sus ++++

M
marita_8651929
17/7/07 a las 12:00

7 dias
al septimo dia de retraso me lo hice, no fue un embarazo buscado y no era la vez que más se me habia retrasado la regla, asi que solo me lo hice para "asegurarme" que no estaba embarazada.. cual fue mi sorpresa que salieron las dos rayitas, super rapido y muy fuertes las dos!!
Ahora estoy enamoradisima de mi niña y deseando verle la caritaa.

Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram