Foro / Maternidad

Cuando os disteis de baja?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 18:28
A
aloa_7043489
12/4/07 a las 13:28

Aun estoy trabajando, estoy de 26 semanas mi intención es no tardar mucho ya que me empiezo a encontrar muy cansada, pero no se si mi medico de cabecera me dará la baja. Vosotras que dijisteis?

Ver también

C
celtia_5721739
12/4/07 a las 13:33

Cuanto hante puedas mejor
yo llevo de baja desde los 4 meses tambien por mi trabajo y que me dio una lumbociatica y mira si me hubiera que dado en la empresa nadie luego te lo agradece y eso que me he llevado disfrutas de tu embarazo en casa descansas y preparas cosas suerte chaoooo

A
agar_8778325
12/4/07 a las 13:43

Hasta el final.
La verdad es que pensaba haberme cogido la baja antes, pero decidí tomarme el curro con más tranquilidad (no ir los lunes por la tarde, y faltar algún día de la semana para descansar).

Besos

A
an0N_537552899z
12/4/07 a las 13:49

Yo tb estoy de 26
hola guapa, yo tb estoy de 26 semanas y tb estoy pensando en cogerme la baja enseguida, la verdad q me paso muchas horas sentadas y no llego hasta las tantas a casa y sobre todo mi espalda ya lo esta empezando a notar, igual me espero este mes y a principios de mayo aprovecho, tu cuando tienes pensado cogertela?
besos

B
branka_8681915
12/4/07 a las 15:15
En respuesta a celtia_5721739

Cuanto hante puedas mejor
yo llevo de baja desde los 4 meses tambien por mi trabajo y que me dio una lumbociatica y mira si me hubiera que dado en la empresa nadie luego te lo agradece y eso que me he llevado disfrutas de tu embarazo en casa descansas y preparas cosas suerte chaoooo

Hola!!
Mira yo ahora con estoy recien embarazada y ni me lo planteo, pero en el embarazo de mi hija trabaje hasta le final ( hasta dos días antes de dar a luz), estab cansadisima, me dolia todo, no dormia por las noches ........... pero pense que "debia" seguir trabajando.
Bueno pues que sepas, que NADIE me lo ha agradecido, todo lo contrario, aqui parece que nadie se acuerda, me hecharon en cara las 16 semanas de "vacaciones " de la baja por maternidad y ahora que vuelvo a estar embarazada y se lo acabo de decir, no veas como se han puesto¡¡¡¡¡¡¡
Asi que mi consejo es que si estas cansada y ves que no puedes: cogete la baja!!!!!! te aseguro que es lo mejor para ti y para tu bebe.

Besos

T
teona_9808513
12/4/07 a las 15:38

Pues yo...
estoy de 29 semanas y mi trabajo es duro en cuanto a horarios (entro a las 9 y salgo minimo a las 8h30) y ademas todo el dia sentada y con estres.

fijate que no me planteaba pedir la baja hasta un par de semanas antes de dar a luz, pero ahora me lo estoy pensando pq creo q me quieren despedir cuando vuelva...

y yo encima sintiendome fatal

soy tonta

S
smara_8061240
12/4/07 a las 16:54

Yo
cogí la baja a las 29 semanas. Estaba destrozada... me dolía un mogollón la espalda, a pesar de ir a rehabilitación con una fisioterapeuta durante 4 semanas...
esta vez intentaré aguantar un poco más, pero ya veremos...

lylibru

Y
yuehua_8771408
12/4/07 a las 18:28

Hola guapas
pues yo estoy de 30 semanas y quiero coger la baja para la semana que viene, aprovecho que tengo hora con la gine el jueves, asi que para el lunes de la siguiente supongo que ya estaré en casita de relax... creo que esta muy bien porque cuando la coja ya estare de 32 demanas, no creo que en la empresa me digan nada y si no les gusta dos piedras jajjaja, que luego nunca hacen nada por ti.
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir