Foro / Maternidad

Cuando le paso a silla a mi bebe?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 21:47
N
najua_8094587
27/10/10 a las 13:39

tengo cochecito bubaboo. de monento mi bebe tiene 6 meses y va en el capazo. cuando le cambio a la sillita? es pronto todavia. le llevo bastante en el grupo 0 porque le gusta ver cosas, pero la espaldita va reogida. no se que hacer.

Ver también

E
emily_9366232
27/10/10 a las 15:20

Yo con 3 meses y medio pq es enorme y no me cabia en el cuco
y en la maxi coxi como q iba muy encogido. es q parece q tiene el doble de su edad

L
lin_9057014
27/10/10 a las 21:47

A los cuatro
Yo también tengo el bugaboo y la cambié en cuanto hizo los cuatro meses. La verdad es que va muy cómoda.
Como tiene el respaldo un poco redondeado no se tuercen para los lados. Yo la llevo en la posición semi-inclinada, que si te fijas tiene más o menos la misma inclinación que la maxicosi, pero van bastante más cómodos.
Yo en el carro la veo sujeta, en la maxicosi me da la sensación que más que sujeta, va encajada. por eso prácticamente solo la hemos usado para el coche.
Y además en la silla, cuando se duerme la pongo en posición tumbada. Otra ventaja con respecto a la maxicosi, en la que se tienen que quedar los pobres inclinados con el cuello retorcido.
Ahora además la he puesto el saco y veo la silla tan acolchada y con esa pinta de calentita, que me dan ganas de meterme yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook