Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien quiere y a la vez no tener bb?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 5:41
W
wessal_7859344
8/11/14 a las 22:50

Hola chicas abro estea charla para ver si alguien está como yo tengo sospecha de estar embarazada y aunque me da emoción me da un temor grande grande que no se que pasará.... Alguien como yo??

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

A
an0N_954979899z
9/11/14 a las 13:36

Hola no es que no quiera a mi bebe pero todo lo nuevo si da miedo
calma a lo mejor y solo estas asustada como yo por el mismo echo de no saber como cuidar un bebe, de no saber si le vas a poder dar todo lo necesario y etc, etc, etc.......jaja y claro en la familia sostienes por un rato a un bebe pero cuando llora vas y se lo devuelves a la madre y ponerse a pensar que ahora tu seras la madre asusta pero creo que todo esta en acostumbrarse y mantener practica nadie nace sabiendo y lo mas importante esque si ese angelito te eligio como su madre es porque sabe que lo vas a poder cuidar bien y siempre de la mano de Dios confiando todo saldra bien

Mostrar más
L
lyam_9182927
9/11/14 a las 16:09

Yo estoy igual
Hola! Soy nueva en el foro. Justo he entrado para hacer la misma pregunta que tú. De siempre me han encantado los niños y he querido tener dos mínimo, pero ahora que nos lo estamos planteando me da pánico. Tengo mucho miedo al parto, a todas las pruebas de antes, a que me pongan el suero, me pinchen y al dolor. A si lo voy a poder soportar. No sé si alguna que haya sido mami antes de tener a su bebé estaba como yo.

Qué puedo hacer para que se me pase este pánico???

Mostrar más
W
wessal_7859344
10/11/14 a las 5:35
En respuesta a an0N_954979899z

Hola no es que no quiera a mi bebe pero todo lo nuevo si da miedo
calma a lo mejor y solo estas asustada como yo por el mismo echo de no saber como cuidar un bebe, de no saber si le vas a poder dar todo lo necesario y etc, etc, etc.......jaja y claro en la familia sostienes por un rato a un bebe pero cuando llora vas y se lo devuelves a la madre y ponerse a pensar que ahora tu seras la madre asusta pero creo que todo esta en acostumbrarse y mantener practica nadie nace sabiendo y lo mas importante esque si ese angelito te eligio como su madre es porque sabe que lo vas a poder cuidar bien y siempre de la mano de Dios confiando todo saldra bien

Azul
Gracias por tan bonito comentario!! aunque es difícil en algunos casos yo por ejemplo.

W
wessal_7859344
10/11/14 a las 5:41
En respuesta a lyam_9182927

Yo estoy igual
Hola! Soy nueva en el foro. Justo he entrado para hacer la misma pregunta que tú. De siempre me han encantado los niños y he querido tener dos mínimo, pero ahora que nos lo estamos planteando me da pánico. Tengo mucho miedo al parto, a todas las pruebas de antes, a que me pongan el suero, me pinchen y al dolor. A si lo voy a poder soportar. No sé si alguna que haya sido mami antes de tener a su bebé estaba como yo.

Qué puedo hacer para que se me pase este pánico???

Salemaru
Pues yo ya tengo un b. Pero verás soybmama soltera y ese es pánico para con mi familia y pues ahora que traigo la sospecha muero de miedo pero tengo la ilusión enorme, al final Sera lo que Dios quiera y será li mejor, y jo tengas miedo Anímate que pfff te juro jamás te arrepentirás es lo mejor y todo dolor vale la pena! Ánimo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir