Foro / Maternidad

Alguien quiere y a la vez no tener bb?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 5:41
W
wessal_7859344
8/11/14 a las 22:50

Hola chicas abro estea charla para ver si alguien está como yo tengo sospecha de estar embarazada y aunque me da emoción me da un temor grande grande que no se que pasará.... Alguien como yo??

Ver también

A
an0N_954979899z
9/11/14 a las 13:36

Hola no es que no quiera a mi bebe pero todo lo nuevo si da miedo
calma a lo mejor y solo estas asustada como yo por el mismo echo de no saber como cuidar un bebe, de no saber si le vas a poder dar todo lo necesario y etc, etc, etc.......jaja y claro en la familia sostienes por un rato a un bebe pero cuando llora vas y se lo devuelves a la madre y ponerse a pensar que ahora tu seras la madre asusta pero creo que todo esta en acostumbrarse y mantener practica nadie nace sabiendo y lo mas importante esque si ese angelito te eligio como su madre es porque sabe que lo vas a poder cuidar bien y siempre de la mano de Dios confiando todo saldra bien

L
lyam_9182927
9/11/14 a las 16:09

Yo estoy igual
Hola! Soy nueva en el foro. Justo he entrado para hacer la misma pregunta que tú. De siempre me han encantado los niños y he querido tener dos mínimo, pero ahora que nos lo estamos planteando me da pánico. Tengo mucho miedo al parto, a todas las pruebas de antes, a que me pongan el suero, me pinchen y al dolor. A si lo voy a poder soportar. No sé si alguna que haya sido mami antes de tener a su bebé estaba como yo.

Qué puedo hacer para que se me pase este pánico???

W
wessal_7859344
10/11/14 a las 5:35
En respuesta a an0N_954979899z

Hola no es que no quiera a mi bebe pero todo lo nuevo si da miedo
calma a lo mejor y solo estas asustada como yo por el mismo echo de no saber como cuidar un bebe, de no saber si le vas a poder dar todo lo necesario y etc, etc, etc.......jaja y claro en la familia sostienes por un rato a un bebe pero cuando llora vas y se lo devuelves a la madre y ponerse a pensar que ahora tu seras la madre asusta pero creo que todo esta en acostumbrarse y mantener practica nadie nace sabiendo y lo mas importante esque si ese angelito te eligio como su madre es porque sabe que lo vas a poder cuidar bien y siempre de la mano de Dios confiando todo saldra bien

Azul
Gracias por tan bonito comentario!! aunque es difícil en algunos casos yo por ejemplo.

W
wessal_7859344
10/11/14 a las 5:41
En respuesta a lyam_9182927

Yo estoy igual
Hola! Soy nueva en el foro. Justo he entrado para hacer la misma pregunta que tú. De siempre me han encantado los niños y he querido tener dos mínimo, pero ahora que nos lo estamos planteando me da pánico. Tengo mucho miedo al parto, a todas las pruebas de antes, a que me pongan el suero, me pinchen y al dolor. A si lo voy a poder soportar. No sé si alguna que haya sido mami antes de tener a su bebé estaba como yo.

Qué puedo hacer para que se me pase este pánico???

Salemaru
Pues yo ya tengo un b. Pero verás soybmama soltera y ese es pánico para con mi familia y pues ahora que traigo la sospecha muero de miedo pero tengo la ilusión enorme, al final Sera lo que Dios quiera y será li mejor, y jo tengas miedo Anímate que pfff te juro jamás te arrepentirás es lo mejor y todo dolor vale la pena! Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir