Foro / Maternidad

Cuando les dejaron de doler los pechos?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 5:16
Y
yuko_6327598
6/11/11 a las 22:01

hola estoy de 9 semanas y este es mi segundo embarazo, empece con dolores en los pechos 2 semanas antes de saber que estaba embarazada, pero es mucho ademas se me agrandaron un monton y me duelen al dormir, en mi primer embarazo no me paso eso tenia 21 años, ahora mis pechos estan inmensos, hinchados y aun me duelen mucho, cuando se les paso el dolor o permanece todo el embarazo?

Ver también

W
wiaam_6458538
6/11/11 a las 22:11

Hola
Supongo q depende d cada una,yo estoy d 5 semanad y no me duelen nada d nafa,en cambio en otro embarazo si q se me hincharon mucho antes d saberlo y todo ,como a ti.,,
La barriga te duele? Quizas a ti solo los pechos y la barriga no...
Q mejores guapa!!!

Y
yuko_6327598
6/11/11 a las 22:42

Holas
no no me duele la barriga, solo lo tipico en todo caso el dolor de los pechos no es terrible, pero si es molesto, porque yo nunca lo tengo nisiquiera cuando iba a llegar mi periodo.

L
lalla_6405705
7/11/11 a las :15

A mi aun me duelen pero no tanto
Hola, en mi caso el dolor de pechos más fuerte (MUY fuerte, sobre todo al incorporarme de la cama por las mañanas sentía que me los estaban arrancando ), con ardor de pezones incluido me duró todo el primer trimestre, luego ya empezó a ser más esporádico, había días que sí y días que no, y días que un poquito; y ahora estoy de casi 27 semanas y alguna vez sí me molestan y estan siempre mas sensibles de lo normal, mas o menos como cuando ha de bajar la regla, pero ya no es aquel dolor insoportable del principio. Eso sí, siguen estando hinchados y los pezones enormes y algunos sujetadores me hacen daño y no puedo usarlos, sobre todo si rozan mucho el pezon.

Creo que depende de cada mujer, es más a algunas no les llegan a doler, segun he leído.

Felicidades por tu embarazo!

Y
yuko_6327598
7/11/11 a las 1:32
En respuesta a lalla_6405705

A mi aun me duelen pero no tanto
Hola, en mi caso el dolor de pechos más fuerte (MUY fuerte, sobre todo al incorporarme de la cama por las mañanas sentía que me los estaban arrancando ), con ardor de pezones incluido me duró todo el primer trimestre, luego ya empezó a ser más esporádico, había días que sí y días que no, y días que un poquito; y ahora estoy de casi 27 semanas y alguna vez sí me molestan y estan siempre mas sensibles de lo normal, mas o menos como cuando ha de bajar la regla, pero ya no es aquel dolor insoportable del principio. Eso sí, siguen estando hinchados y los pezones enormes y algunos sujetadores me hacen daño y no puedo usarlos, sobre todo si rozan mucho el pezon.

Creo que depende de cada mujer, es más a algunas no les llegan a doler, segun he leído.

Felicidades por tu embarazo!

Hola
gracias sabes yo estoy usando puros bikinis en vez de sostenes, y me va mejor, en la mañana duelen mucho es verdad caundo uno despierta!!

L
lalla_6405705
7/11/11 a las 5:16
En respuesta a yuko_6327598

Hola
gracias sabes yo estoy usando puros bikinis en vez de sostenes, y me va mejor, en la mañana duelen mucho es verdad caundo uno despierta!!


es que al levantarnos de la cama duelen pq como hemos estado estiradas tanto rato, luego al irse de repente los pechos hacia delante por la gravedad, duelen, pq ademas pesan mas y culquier movimiento es muy molesto. Yo lo que hacia era levantarme despacio sujetandolos con las manos. Mi madre me aconsejo que durmiera con sosten, pero nunca he podido hacerlo, se me hace muy incomodo

Tranquila ya veras como te iran aliviando, al menos a mi me ha ido disminuyendo ese malestar, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram