Foro / Maternidad

En cuanto tiempo os dejaron de doler los pezones??

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 23:27
Y
yaqin_5719970
28/5/10 a las 10:30

Hola mi bebé tiene 25 dias y a mi me siguen doliendo mucho los pezones, sobretodo en el q tengo mastitis, q ya he decidido sacarme la leche de este pecho y darsela en biberon de lo mucho q me duele al mamar.
Queria saber si os duró mucho el dolor de pezones??

Ver también

E
edivia_6327272
28/5/10 a las 16:21

La cuarentena aproximadamente
unos 40 dias ¡¡con sus cuarenta noches¡¡ yo hice lo mismo me pase una semana sacandome leche y dandosela en biberon, pero el listillo de mi niño me pedia más y no me daba tiempo a sacarme más leche total que le daba un poco de bibe de mi leche y luego de mamar, tambien estuve tomando ibuprofeno para el dolor, me daba masajitos en los pezones para que se me calmara despues de mamar,me echaba agua con sal, y estuve buscando una crema para el dolor de pezones en la herboristeria que se llamaba castor equi 4 pero no la llegue a encontrar tenia propiedas calmantes era con manzanilla o camomila o algo asi porque el purelan famoso no me hacia nada¡¡¡ no tenia grietas¡¡ al final cuando ya casi me daba por vencida me di cuenta que cada vez me dolia menos y ya no termine ni de buscar la famosa crema en las herboristerias ¡¡el pezon se me hizo un callo¡¡ en fin ¡¡una odisea¡¡ mucha paciencia es lo que necesitas y que te sea leve... un saludo.

A
afia_5845011
28/5/10 a las 22:23

Arréglalo con sacaleches
Hola! fíjate que gracias a Dios nunca tuve mastitis, pero sí te ayuda mucho sacarte la leche con el sacaleches o extractor, ya que el dolor se debe a que se acumula la leche y se hacen bolas. Si te la sacas con eso, sentirás una cura fantástica y además puedes usar una pomada q se llama Italdermol, esa me la recomendó el ginecólogo para las grietas de los pezones. saludos.

A
an0N_629271499z
30/5/10 a las 23:27

Yo también lo paso mal
Mi nena tiene 8 días y también me duelen bastante. A mi cuñada le dolieron durante la cuarentena, asi que depende, ¡cada mujer es un mundo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook