Foro / Maternidad

Cuando les empieza a gustar el baño??

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 18:13
Y
yaqin_5719970
16/7/10 a las 10:56

hola esq mi niña tiene 2 meses y medio y aun no chapotea ni nada, se keda seria en el agua. Conozco una niña más pequeña ( de mes y medio)y dicen q ya se divierte cuando la bañan...

Ver también

Y
yijun_8680606
16/7/10 a las 12:09

La mía tiene 2 meses recién cumplidos..
hola ginger573!!
Decirte para tu tranquilidad que mi niña hasta el primer mes no le gustaba nada el baño, era un suplicio para nosotros, pq no paraba de llorar.
De repente y después de probar mil cosas, dejó de llorar y ahora al menos le gusta, nos ríe de vez en cuando, se estira, da pataditas..Ahora eso sí, parece que en ves de calmarle y relajarla, el agua nos la activa más, pq después éstá como dos horas como una moto!!
Cada niño es un mundo, así que no te obsesiones..

F
fawzia_5860593
16/7/10 a las 18:13

Hola ginger
Yo tengo un bebe del mismo tiempo que el tuyo y durante el primer mes fue horrorosoooooo.. era meterle en la bañera y se ponia como un locooooo.. por lo tanto eso de bañarse y a la cama con él era imposible. En cambio, ahora, lo lleva mejor, pero tampoco podriamos decir que se lo pasa pipa, simplemente se queda callado y nos mira... cuanod le hablamos se rie y de vez en cuando patalea, eso si lo noto bastante en tensión pq los puños y los piececitos los tiene engarrotados, pobre!!! Actualmente me sigue montando "pollos" cuando sale, y no es pq le encante el baño, si no pq oooodia que le sequen con la toalla, igual que no le gusta nada de nada que le toquen o que le hagan cosquillas... cada niño es un mundo!
Muakk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram