Foro / Maternidad

cuando lo pongo en la silla del coxe?despues el maxi cosi?o a cuantos kilos?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 22:06
E
enna_9071282
11/3/09 a las 15:08

mi bebe tiene 4 meses y medio y pesa 6500 pero lo llevo en el maxicosi aun...dentro un mesecito lo pasare ala silla...pero en el coxe nose...

Ver también

E
enna_9071282
11/3/09 a las 15:16

Entonces...
hasta los 9 dejo el maxicosi para el coxe,y a partir de los seis en la sillita del carro...bien!gracias

Y
yurany_8332698
11/3/09 a las 21:11

Yo tambien tengo muchas dudas sobre esto...
Mi bebé tiene ya 5 meses y medio. Hasta ahora por comodidad la llevaba en el capazo que está homologado y así no tenía que desmontar el maxi-cosi en el que le gusta más pasear porque ya quiere ir viendo cositas y en el capazo no puede. El caso es que ya se le ha quedado el capazo un poco ridículo y probé ponerla en el coche en el maxi-cosi pero... ¿como hacéis para no "pillarles" los pies contra el asiento? Es que como tienen que ir en sentido contrario a la marcha y a mi bebé ya le sobresalen los pies del maxi-cosi... No sé que hacer, las sillas de auto que he visto son a partir de nueve kilos y ella pesa aún 7,500.

Alguna me puede ayudar?? No sé si abrir un nuevo post

Un saludo

L
lijie_5605698
11/3/09 a las 21:55

A los 4 meses silla de paseo
Hola, yo pase a mi bebe a la silla de paseo a los 4 meses, y ahora que tiene 6 y medio le quiero comprar la silla para el coche del grupo 1, aunque es a partir de 9 kg, y el mio pesa 7,5, me dijo el de la tienda que si sostiene bien la cabeza, se le puede poner en el sentido de la marcha, con la silla reclinada.

E
enna_9071282
11/3/09 a las 22:06
En respuesta a yurany_8332698

Yo tambien tengo muchas dudas sobre esto...
Mi bebé tiene ya 5 meses y medio. Hasta ahora por comodidad la llevaba en el capazo que está homologado y así no tenía que desmontar el maxi-cosi en el que le gusta más pasear porque ya quiere ir viendo cositas y en el capazo no puede. El caso es que ya se le ha quedado el capazo un poco ridículo y probé ponerla en el coche en el maxi-cosi pero... ¿como hacéis para no "pillarles" los pies contra el asiento? Es que como tienen que ir en sentido contrario a la marcha y a mi bebé ya le sobresalen los pies del maxi-cosi... No sé que hacer, las sillas de auto que he visto son a partir de nueve kilos y ella pesa aún 7,500.

Alguna me puede ayudar?? No sé si abrir un nuevo post

Un saludo

Uix pues...
no sabria decirte porque mi maxi cosi no le salen para nada los pies aun le sobra mucho...quiza hay mas peques y mas grandes nose,mi bebe pesa 6.800 y tiene 4 meses y medio,pues quiza ponlo al reves no creo que pase nada al fin y al cabo es casi como una sillita...nose...va atado al cinturon y el maxi cosi tambien...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir