Foro / Maternidad

Fundas maxi-cosi

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 23:12
S
sidney_5659462
25/6/07 a las 10:21

Hola!!
Mi hermana me pasa el maxi-cosi pero como que ya lo han utilizado mis dos sobrinitas ( vaya fieras....9 está la funda bastante fea..
Voy a intentar lavarla pero...Alguien sabe si es posible y fácil encontarr funas para el maxi-cosi?

Gracias

Ver también

C
cilia_9118038
26/6/07 a las 13:14

Fundas maxi coxi
HOLA:
PUEDES COMPRAR UN SAQUITO O UNA FUNDA DE VERANO EL TEXTIL QUEDA TOTALMENTE CUBIERTO. HAY UNA TIENDA EN PAMPLONA QUE HACE FUNDAS Y SAQUITOS ESPECIALES PARA MAXI COXI, CAPAZOS... EN PIQUE Y DE COLORES. SON MUY BONITAS.

G
geidy_5657454
10/4/08 a las 12:43

Fundas maxi cosi
Hola!!!
Yo he buscado fundas para maxi cosi y las unicas que he encontrado especificas para maxi cosi son de verano,pero no la que trae cuando lo compras. Puedes ponerle esa si kieres... la encontraras en esta pag. http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&i-u=61 Hay de 2 o 3 colores y te la mandan en un par de dias son muy eficaces. espero haberte ayudado!!

A
ana fe_9091253
10/4/08 a las 23:12

Hay muchos modelos
yo tengo la maxi cosi,y tengo dos fundas de ivierno o saquitos,y una de verano de algodon no de la marca maxi cosi,te pono unas paginas donde puedes ver,una es uzturre,otra en amelia aran,y en trapitos mira por internet veras q bonitas y para todos los gustos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir