Hola guapa
Te cuento mi idea:
Yo llevo a Martina desde siempre en el capazo. Le compramos también el maxi-cosi, pero sólo se lo utilizamos para ir en el coche. No sé cual como es el capazo de tu carrito, el mío es el Arrue Derby, así que el capazo es bastante grande. Mi idea es mantener a Martina en él el máximo tiempo posible, ya que creo que en él va más cómoda y más calentita ahora que viene el frío. A la silla la pasaré cuando ya no me aguante más en el capazo, le pondré otro saco y creo que de esa manera irá bien. Yo creo que es mejor que lo pases ya directamente a la silla, creo que irá más cómodo. Con un saquito de invierno irá divinamente conociendo mundo jeje. Sino, también puedes probar a ponerlo un día en la silla y, si ves que no le gusta (mi sobrino al principio odiaba ir en la silla), lo vuelves a cambiar al maxi-cosi hasta que sea un poquito más mayor.
No sé si me he explicado muy bien, pero tengo a la nena despertándose y lo he escrito un poco a correr. Si no has entendido algo o tienes alguna duda ya sabes, pregúntame lo que quieras que te lo explico mejor.
Besitos a los dos.