Foro / Maternidad

maxi-cosi o silla de paseo

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 19:41
R
razane_9495972
27/9/10 a las 15:14

Hola chicas!!
Donde yo vivo empieza a hacer frío y pienso que ahora que lo iba a pasar a la maxi-cosi (hasta ahora lo he llevado en el cuco) es dondé peor va a ir...porque en el cuco va muy resguardado y en la silla de paseo con los sacos, van de maravilla... pero no sé que hacer...
qué idea lleváis vosotras???
un besico

Ver también

M
momina_6292712
27/9/10 a las 19:32

Hola guapa
Te cuento mi idea:
Yo llevo a Martina desde siempre en el capazo. Le compramos también el maxi-cosi, pero sólo se lo utilizamos para ir en el coche. No sé cual como es el capazo de tu carrito, el mío es el Arrue Derby, así que el capazo es bastante grande. Mi idea es mantener a Martina en él el máximo tiempo posible, ya que creo que en él va más cómoda y más calentita ahora que viene el frío. A la silla la pasaré cuando ya no me aguante más en el capazo, le pondré otro saco y creo que de esa manera irá bien. Yo creo que es mejor que lo pases ya directamente a la silla, creo que irá más cómodo. Con un saquito de invierno irá divinamente conociendo mundo jeje. Sino, también puedes probar a ponerlo un día en la silla y, si ves que no le gusta (mi sobrino al principio odiaba ir en la silla), lo vuelves a cambiar al maxi-cosi hasta que sea un poquito más mayor.
No sé si me he explicado muy bien, pero tengo a la nena despertándose y lo he escrito un poco a correr. Si no has entendido algo o tienes alguna duda ya sabes, pregúntame lo que quieras que te lo explico mejor.
Besitos a los dos.

R
razane_9495972
3/10/10 a las 19:41

Lo que me ha dicho la pediatra
Hola de nuevo!!!
El otro día en la revisión de los 2 meses se lo comenté a la pediatra... Me dijo que para viajar en el coche ya usemos la maxi-cosi...yo seguía usando el cuco porque es lo que pone en las instrucciones de Jané (tengo el carrera)... En cuanto al paseo...pues me dijo que como Óscar es tan despierto (ay madre!) en el cuco no ve nada y ya podría entretenerse mucho mirando las luces, los colores...entonces que también puedo llevarlo ya en maxi-cosi... La silla, como decís vosotras es para unos 6 meses, aunque en El Corte Inglés me han dicho que a partir de los 5 se les puede poner, eso sí, reclinados mejor...
Así que lo que he hecho ha sido comprar un saco para la silla de paseo, pero que cabe muy bien en el cuco también...así aprovecho... Y en la maxi-cosi pues lo llevaré los días que no haga mucho frío y ya está!!! Aunque no sé cuanto tiempo cabrá en el cuco!!!! Está enorme!!!!
Un besico para Aitor y Martina!!! Y también para las mamis!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir