Foro / Maternidad

Analisis hormonal en ayunas?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 14:10
Q
qian_5418165
25/12/13 a las 13:26


Feliz Navidad a todas!!!

una duda, a ver si me podeis ayudar porfa: soy novatilla en esto: este ciclo me estoy haciendo las pruebas de fertilidad, ahora toca las de ovulacion, hice analitica, eco, histeroscopia..... mañana dia 26 tengo eco y analitica hormonal ( no se esactamente de q ya q aqui no tengo el papel. ayer intente llamar a la clinica pero no trabajarian. y hoy festivo. mi pregunta es: tengo q ir en ayunas??

es q el dia 3 me hacen otra de progesterona en otro laboratio( ya q por las fiestas estare en otra ciudad) y me han dicho q en ayunas.

y la analitica q me hice hace 8 dias no fue en ayunas.

Gracias y Besossss

Ver también

A
anet_9540796
25/12/13 a las 13:32

Las hormonales
No son en ayunas, vamos al menos así me las hice yo...

Q
qian_5418165
25/12/13 a las 13:37
En respuesta a anet_9540796

Las hormonales
No son en ayunas, vamos al menos así me las hice yo...

Gracias.

vale. ademas es a las 12,00 y los q son en ayunas suelen ser hasta las 10,30 o asi. sino ya me habrian avisado.

ademas ahora recuerdo q estuve bromeando con la enfermera por la fecha, al ser despues de las comilonas de nochebuena y navidad....y me dijo q no importaba.

muchas gracias, me kedo mas tranquila

I
idoya_5402681
25/12/13 a las 22:54
En respuesta a qian_5418165

Gracias.

vale. ademas es a las 12,00 y los q son en ayunas suelen ser hasta las 10,30 o asi. sino ya me habrian avisado.

ademas ahora recuerdo q estuve bromeando con la enfermera por la fecha, al ser despues de las comilonas de nochebuena y navidad....y me dijo q no importaba.

muchas gracias, me kedo mas tranquila

Vez en ayunas!
Hola yo me hice este mes tanto progesterona como serologia y bioquímica especial todo enayunas y en diferentes dias de el ciclo ademas me lo decian siempre!

A
anet_9540796
26/12/13 a las 10:38
En respuesta a idoya_5402681

Vez en ayunas!
Hola yo me hice este mes tanto progesterona como serologia y bioquímica especial todo enayunas y en diferentes dias de el ciclo ademas me lo decian siempre!

Pero
El de ayunas es el de bioquímica, el hormonal no hace falta, así lo hacen en mi hospital al menos...

No te han dado un telefono? Al final te vamos a volver loca!!

Q
qian_5418165
26/12/13 a las 12:21
En respuesta a anet_9540796

Pero
El de ayunas es el de bioquímica, el hormonal no hace falta, así lo hacen en mi hospital al menos...

No te han dado un telefono? Al final te vamos a volver loca!!

Gracias
estoy en la sala de espera. en 2 minutitos entro.
si tenia telefono pero al ser nochebuena y navidad cerrados.

he desayunado un pokito hace ya 4 horas....

creo q en ayunas es la q tengo el dia 3.

gracias y besossss

Q
qian_5418165
26/12/13 a las 12:44
En respuesta a qian_5418165

Gracias
estoy en la sala de espera. en 2 minutitos entro.
si tenia telefono pero al ser nochebuena y navidad cerrados.

he desayunado un pokito hace ya 4 horas....

creo q en ayunas es la q tengo el dia 3.

gracias y besossss

No ayunas
ya sali.

esta vez era estradiol y no hacia falta ir en ayunas. me dijeron q cada laboratorio depende un poco. rs q la semana pasada me hicieron histeroscopia q me dolio muchisiiiimoooo y no estaba para preguntar nada , me mache.

La eco de ovulacion perfecta.

Gracias por vuestra ayuda!!

S
suyay_9578632
26/12/13 a las 14:10

Hola!
Cuándo me hicieron el análisis general (con los de hormonas) me mandaron ir en ayunas, pero fue a las 8.30 am, la vez que fui solo para el análisis hormonal no me mandaron ir en ayunar y fue a las 11.00 am,

Espero que te sirva!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook