Foro / Maternidad

Analisis hormonal en ayunas?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 14:10
Q
qian_5418165
25/12/13 a las 13:26


Feliz Navidad a todas!!!

una duda, a ver si me podeis ayudar porfa: soy novatilla en esto: este ciclo me estoy haciendo las pruebas de fertilidad, ahora toca las de ovulacion, hice analitica, eco, histeroscopia..... mañana dia 26 tengo eco y analitica hormonal ( no se esactamente de q ya q aqui no tengo el papel. ayer intente llamar a la clinica pero no trabajarian. y hoy festivo. mi pregunta es: tengo q ir en ayunas??

es q el dia 3 me hacen otra de progesterona en otro laboratio( ya q por las fiestas estare en otra ciudad) y me han dicho q en ayunas.

y la analitica q me hice hace 8 dias no fue en ayunas.

Gracias y Besossss

Ver también

A
anet_9540796
25/12/13 a las 13:32

Las hormonales
No son en ayunas, vamos al menos así me las hice yo...

Q
qian_5418165
25/12/13 a las 13:37
En respuesta a anet_9540796

Las hormonales
No son en ayunas, vamos al menos así me las hice yo...

Gracias.

vale. ademas es a las 12,00 y los q son en ayunas suelen ser hasta las 10,30 o asi. sino ya me habrian avisado.

ademas ahora recuerdo q estuve bromeando con la enfermera por la fecha, al ser despues de las comilonas de nochebuena y navidad....y me dijo q no importaba.

muchas gracias, me kedo mas tranquila

I
idoya_5402681
25/12/13 a las 22:54
En respuesta a qian_5418165

Gracias.

vale. ademas es a las 12,00 y los q son en ayunas suelen ser hasta las 10,30 o asi. sino ya me habrian avisado.

ademas ahora recuerdo q estuve bromeando con la enfermera por la fecha, al ser despues de las comilonas de nochebuena y navidad....y me dijo q no importaba.

muchas gracias, me kedo mas tranquila

Vez en ayunas!
Hola yo me hice este mes tanto progesterona como serologia y bioquímica especial todo enayunas y en diferentes dias de el ciclo ademas me lo decian siempre!

A
anet_9540796
26/12/13 a las 10:38
En respuesta a idoya_5402681

Vez en ayunas!