Creo
que estamos mas o menos todas iguales, a mi me faltan 3 semanitas tambien y soy mami de septiemre, dormir me cuesta muchisimo y hace casi un mes que estoy con insomnio y no me puedo dormir hasta muy tarde de la madrugada, es desesperante, menos mal que no estoy trabajando y no tengo problema de horarios porque sino no se que haria. me cuesta ademas muchisimo encontrar posicion en la cama, ultimamente solo me puedo dormir con un cojin grande y delgadito en el que apoyo la tripa, sera maña quiza pero me va muy bien.estoy super ansiosa,y con muchisimo mal humor ¿no les pasa? y el que se lleva todo el marronazo es mi pobre esposo, que ya debe de estar harto el pobre.por lo de las molestias no me puedo quejar, porque casi no tengo, solo un dolor muy fuerte el otro dia en la tripa que me asusto bastante, y alguna que otra contraccion, pero no gran cosa,estare loca pero me encantaria tener mas molestias y mas dolores porque asi me pareceria que ya queda un poco menos , pero como no es asi me parece que aun me falta una eternidad, y este ultimo tiempo no se me pasa mas. animo a todas que ya nos queda muy poco y en poco tiempo ya tendremos a nuestros bebes con no0sotras, mientras tanto habra que estar tranquilas(si es que se puede)y seguir esperando.un besito
Hinata+Emi(37+3)