Foro / Maternidad

Para las que estamos a menos una semana salir de dudas

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 16:29
J
jare_9853014
28/2/10 a las 11:50

Hola a todas, os leo en cada charla a todas y se que muuuchas estaís como yo, esperando conocer si será positivo para la semana que viene. Con muchos sintomas que van y vienen y a punto de sufrir un infarto de tanta incertidumbre...Yo no la espero para el 5 y tengo unos dolores de y un bajon que te cagas aunque aun así no pierdo la esperanza porque veo que estan habiendo cada vez mas +++++, como vais vosotras?????

Ver también

A
an0N_868154499z
28/2/10 a las 12:03

Hola vir!!!
yo no la espero hasta mañana,aunque tengo los dolores como tu de que me va a bajar y tampoco pierdo la esperanza porque todas hablan de que son sintomas de poder estar emb tambien,asi que no se!! ya no puedo mas con la incertidumbre.sigo con malas ganas aunque no he tenido mucho dolor en los pechos y tu???

J
jare_9853014
28/2/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_868154499z

Hola vir!!!
yo no la espero hasta mañana,aunque tengo los dolores como tu de que me va a bajar y tampoco pierdo la esperanza porque todas hablan de que son sintomas de poder estar emb tambien,asi que no se!! ya no puedo mas con la incertidumbre.sigo con malas ganas aunque no he tenido mucho dolor en los pechos y tu???

Hola nuri
te comento, no tengo dolor de tetis, las noto como mas pesadas y algun que otro pinchazo, pero nada del otro mundo, no especialmente. Hoy he tenido un dolor en el bajo vientre superfuerte que no paraba de limpiarme por si era la regla, pero solo salia agua transparente, no se...la verdad que aun quedan 5 dias para que venga y parece estar queriendo hacer acto de presencia ya....ya veremos, ya te ire contando

A
an0N_644141299z
28/2/10 a las 20:30

Hola vir
yo no la espero para el miercoles 3 de marzo
la verdad no traigo colicos como es normal siempre me dan muy fuertes este mes muy leves pero con un leve como ardor o algo asi.... y e duelen los pechos esos si estan sensibles no se q pensar. os contare que hoy me hice examen de sangre y salio negativo no me siento muy desanimada porque se q me adelante un poco.
pero ten go fe que sera positivo el jueves hare otro examen espero darles la noticia de un positivo.

suerte amigas de todo corazon a todas.....................

N
nacera_8063180
28/2/10 a las 21:27

Estamos muchas asi....
Hola Vir,yo no la espero tampoco el 3 de Marzo,no tengo sintomas de nada,ni siquiera de que me vaya a venir la regla,pero es pronto todavía.
Lo único nuevo es que hace dos dias que tengo como ardor de estómago.Esto es una incertidumbre,todos los meses lo mismo,y encima como dicen que sientes como si te fuera a venir la regla...en fín,mucha paciencia y ánimo a todas a ver si este mes es el nuestro!!!!

B
bhavna_9114334
1/3/10 a las :21
En respuesta a an0N_644141299z

Hola vir
yo no la espero para el miercoles 3 de marzo
la verdad no traigo colicos como es normal siempre me dan muy fuertes este mes muy leves pero con un leve como ardor o algo asi.... y e duelen los pechos esos si estan sensibles no se q pensar. os contare que hoy me hice examen de sangre y salio negativo no me siento muy desanimada porque se q me adelante un poco.
pero ten go fe que sera positivo el jueves hare otro examen espero darles la noticia de un positivo.

suerte amigas de todo corazon a todas.....................

Hooola
Yo estoy igual que tu la espero para el el 3de Marzo , pero te cuento he tenido todos los sintomas como si me va a venir la regla, bueno uno distinto es que no me provoca comer ciertas comidas me da como asco, los sintomas van y vienen los pechos se hinchan y se bajan ay nose ojala que si sea. Ustede que creeen???

L
lele_6479361
1/3/10 a las :51

Deseo un si positivo!!!!!
Hola!!!! pues miren chicas ami mi ultima regla fue en ENERO 17 y es tiempo ke no me llega el pasado lunes 22 de febrero me hise una prueba pero salio negativa,tengo dos hijos hermosos y aun seguimos buscando el tercero,de mi primer bebe me paso ke llevaba 11 dias de retraso y me salio negativo pero ya estaba embarazada no lo se x ke salio negativo,solo espero ke hoy si se nos haga,pues tenia mis periodos regulares solo se retrasaba con 2 dias nadamas,ya veremos....................

M
maria_9806621
1/3/10 a las 7:23
En respuesta a lele_6479361

Deseo un si positivo!!!!!
Hola!!!! pues miren chicas ami mi ultima regla fue en ENERO 17 y es tiempo ke no me llega el pasado lunes 22 de febrero me hise una prueba pero salio negativa,tengo dos hijos hermosos y aun seguimos buscando el tercero,de mi primer bebe me paso ke llevaba 11 dias de retraso y me salio negativo pero ya estaba embarazada no lo se x ke salio negativo,solo espero ke hoy si se nos haga,pues tenia mis periodos regulares solo se retrasaba con 2 dias nadamas,ya veremos....................

Holaa
Todas estan como yo

a esepcion de que yo ya tengo mas de 2 semanas de retraso, me hare una prueba el sabado que viene
DESEENME SUERTE

K
karine_5661183
1/3/10 a las 10:42

Hola chicas
Yo no la espero tampoco para el domingo 7. he pasado por dos abortos:en junio y en diciembre. Todo por tener un hipotiroidismo mal tratado. Ahora que tengo todo controlado espero que me salga positivo si no, no sé qué voy a hacer. Llevo con ansiedad desde diciembre y actualmente estoy de baja por ansiedad. Me incorporaré al curro si sale negativo. Soy profe y tengo mucho estrés con lo cual tendré que currar tirando de ansiolíticos y ya hasta el verano me tendré que olvidar del tema aunque me cause una depre.llevo desde el jueves pasado con molestias en los ovarios y pinchazos en la zona baja del vientre, ya no sé si es todo porque se esté preparando ell cuerpo para la warry pero nunca empiezo a sentir nada tantos días antes. la temperatura basal continúa en 37. Y mi hermana embarazada otra vez, cada día una nueva amiga y un montón de compañeras del curro. Me intento alegrar por ellas pero yo me siento fatal. Rezo a Dios para que salga positivo y tatuar de nuevo una sonrisa en mi cara. Saludos a todas y a por el positivo!!!

J
jare_9853014
1/3/10 a las 10:46

ya esta aqui, adelantada y todo
Buenos días chicas, aunque muy tristes para mi...pues ayer hizo acto de presencia nuestra gran odiada .
Se me ha adelantado 5 días cosa que no me habia pasado en mi vida, ayer cogi una plorera ...despues de tantos sintomas , que estaba super ilusionada, va y me baja la regla. Ya no se que pensar...a veces pienso que como paso tanta incertidumbre y tanto nervio, puedo haber hasta abortado, esto se nota o que?? que pensais??Jooo, chicas mucha suerte y seguir contandome como vais. Estamos en contacto. Voy a intentar este mes tomarmelo de otra forma...aunque siempre digo lo mismo cuando me baja y luego la espera se hace horrible...SUERTE DE VERDAD A TODAS Y GRACIAS POR ESCRIBIR.

D
dounia_6911587
1/3/10 a las 11:03

Algunos sintomas, mas todavia me falta 3 dias para la warry
Bueno chicas tambien estoy intentando la suerte!!!! jajajja
Yo no la espero para el dia 4 de marzo.
Sintomas
dia 24/02 sensibilidad en los pechos, no se puedes nen rozar, y un cansacio, q casi me quedo dormida en pie en la entrada del patio, jajajja.
dia 25/02 sensibiliad otra ves en los pechos, nauseas y ascos, casi vomito cuando llego en casa y miro a mi pareja, jajajaj. Una dolor de cabeza infernal, como pinchazos!
dia 26/02 sensibilidad pechos, ya esta casi imposible dormir con eso, dolor espalda parte baja como cerca de la cadera, dolor riñones, pequeños pinchazos en bajo ventre lado derecho, casi el mismo de los dias de la ovulacion.
y el mejor de todos, cuando mi pareja estabas tumbado en el sofa, impeze a sentir un olor como la Caca de Galliña, era incrible, el mismo olor q sentia cuando era niña, al estar en los campos de mis abuelos. Y el olor q tenia mi hijo era de gusanitos, esos q le encanta a los niños, jajajaj. Mande los dos a la ducha! y mi pareja a dicho q era yo, q estabas medio pirada. jajajajja
dia 27/02, hoy por la mañana, sensibilidad pechos, q he tenido q ponerme sujetador, algo q no me gusta! y estoy con una vitalidad incrible, q me puesto a limpiar todo, jajajja.
Por la tarde se sinto algo raro los contare, ok!
Por encuanto eso son sintomas un poco contradictorio en lo periodo q deveria sentir otras cosas antes de la regla.
Y la malita todavia tiene q bajar dia 4/03. Vamos ver se todo eso es un sintoma de positivo o de paranoia!!!

Olvide otra cosa!

Olvide de mencionar las ganas de pipi q estoy teniendo! Es incrible! cada 10 minutos como el maximo!
Y tambien la sed, parece q estoy en pleno verano, y en el desierto.
Y por las noches no puedo con tanto calor! Eso por q aqui en ciudad real, no estas pasando de 6 grados, jajajjaja!
Y mis pechos si parecen q tienen febre! No estan tenzos mas si grandes! y continuan dia tras dia! desde el dia 24/02.
Bueno hasta el dia 4 me quedare en la surpresa! No quiero emocionarme mucho, para no decepcionarme despues!
Mas q seas o q Dios quiera!
Un besito a todas, y suerte

D
dounia_6911587
1/3/10 a las 11:15
En respuesta a dounia_6911587

Algunos sintomas, mas todavia me falta 3 dias para la warry
Bueno chicas tambien estoy intentando la suerte!!!! jajajja
Yo no la espero para el dia 4 de marzo.
Sintomas
dia 24/02 sensibilidad en los pechos, no se puedes nen rozar, y un cansacio, q casi me quedo dormida en pie en la entrada del patio, jajajja.
dia 25/02 sensibiliad otra ves en los pechos, nauseas y ascos, casi vomito cuando llego en casa y miro a mi pareja, jajajaj. Una dolor de cabeza infernal, como pinchazos!
dia 26/02 sensibilidad pechos, ya esta casi imposible dormir con eso, dolor espalda parte baja como cerca de la cadera, dolor riñones, pequeños pinchazos en bajo ventre lado derecho, casi el mismo de los dias de la ovulacion.
y el mejor de todos, cuando mi pareja estabas tumbado en el sofa, impeze a sentir un olor como la Caca de Galliña, era incrible, el mismo olor q sentia cuando era niña, al estar en los campos de mis abuelos. Y el olor q tenia mi hijo era de gusanitos, esos q le encanta a los niños, jajajaj. Mande los dos a la ducha! y mi pareja a dicho q era yo, q estabas medio pirada. jajajajja
dia 27/02, hoy por la mañana, sensibilidad pechos, q he tenido q ponerme sujetador, algo q no me gusta! y estoy con una vitalidad incrible, q me puesto a limpiar todo, jajajja.
Por la tarde se sinto algo raro los contare, ok!
Por encuanto eso son sintomas un poco contradictorio en lo periodo q deveria sentir otras cosas antes de la regla.
Y la malita todavia tiene q bajar dia 4/03. Vamos ver se todo eso es un sintoma de positivo o de paranoia!!!

Olvide otra cosa!

Olvide de mencionar las ganas de pipi q estoy teniendo! Es incrible! cada 10 minutos como el maximo!
Y tambien la sed, parece q estoy en pleno verano, y en el desierto.
Y por las noches no puedo con tanto calor! Eso por q aqui en ciudad real, no estas pasando de 6 grados, jajajjaja!
Y mis pechos si parecen q tienen febre! No estan tenzos mas si grandes! y continuan dia tras dia! desde el dia 24/02.
Bueno hasta el dia 4 me quedare en la surpresa! No quiero emocionarme mucho, para no decepcionarme despues!
Mas q seas o q Dios quiera!
Un besito a todas, y suerte

Continuacion de los sintomas dia 27-28-01/03
Hola chicas, como me ha dicho el medico q dejara de tanta paranoya!!!!!! Es q los hombres talves no lo entienda el tamaño de las ganas q muchas mujeres y muchas de nosotras tenemos en ser madres, jajajaj! Me ha dicho q apuntara todos los sintomas q tuviera para q no me perdera mas se por acaso me bajara la regla ese mes. Como ha dicho estoy apuntando dia a dia.
Vos digo aqui, por se acaso sale un positivo, tengas talves como exemplo, vale.
Dia 27/02 Sensibilidad en los pechos, no son pinchazos, son dolores en toda parte, como se tuviera dormida en la misma posicion constantemente. Otra cosa, siempre tengo como secreccion en los pechos, como una aguita, y desde el dia 24 no las tengo, no lo sé se son señales, mas he leido q cuando estas en las primeras semanas de embarazo, normalmente no sale secrecciones, hasta q se impezen a formar el famoso colostro.
Otros sintomas del dia 27, Estreñimento, pinchazos en el vientre en la parte baja esquierda, Dolor espalda, en las caderas, y en los riñones, ganas de excursion en el servicio, pipi, pipi, pipi.
Dia 28/02, todavia dolor espalda, pinchazos en los riñones, nauseas por la tarde y noche, y hambre, mas no teniendo ganas de comer, estomago lleno solo de tomar agua, y todavia los pechos con una hipersensibilidad. Veo los pezones un poco escuros, mas no creo q me notaria mucho, ya q tambien tengo la piel morena,
01/03 mañana, ganas de pipi a cada 10/15 minutos, dolor pecho, hoy he tenido q ponerme otra ves el sujetador, q putada!, dolor espalda, cadera, y sensacion de pesadez en el estomago, y para terminar todavia la media mañana, pinchazos en los ovarios parte esquierda, y una sensibilidad en la pierna esquierda, como una molestia.
Bueno, se todo ese quebradero de cabeza con los sintomas no son un SINAL DE POSITIVO, no lo se o q es entonces!
Falta poco para q yo comprobe, hasta alla, mas alguns dias de locura!
Un besito a todas y mucha suerte chicas

D
dounia_6911587
1/3/10 a las 12:59

Ya no aguento tanto dolor de espalda
Ya no se o q pensar!!!!! Tampoco o q hacer!
MI ESPALDA ME ESTAS MATANDO DE TANTO DOLOR, Y MIS PECHOS PARECEN Q VA EXPLOTAR DE TAN SENSIBLE!
Los pinchazos en el lado esquierdo me haces sentir hasta la pierna!
No sé o q hacer de verdad, creo q me quedare hoy sin hacer nada, pos me duele todo!
Los nervios me estan hacendo una mala pasada!
Cres q deveria hacerme una prueba ya? O deveria esperar el primero dia de falta!? Como dices la compañera vir2881, me estas dejando un BAJON Q TE CAGAS!jajajja
Dios mio, q quebradero de cabeza, con dolores de postre!

K
keiko_5996086
1/3/10 a las 17:35

Me uno a ustedes!!
Hola muchachas,

Yo no la espero para el 3 de marzooooo!! Q nervios

D
dounia_6911587
1/3/10 a las 19:38
En respuesta a dounia_6911587

Ya no aguento tanto dolor de espalda
Ya no se o q pensar!!!!! Tampoco o q hacer!
MI ESPALDA ME ESTAS MATANDO DE TANTO DOLOR, Y MIS PECHOS PARECEN Q VA EXPLOTAR DE TAN SENSIBLE!
Los pinchazos en el lado esquierdo me haces sentir hasta la pierna!
No sé o q hacer de verdad, creo q me quedare hoy sin hacer nada, pos me duele todo!
Los nervios me estan hacendo una mala pasada!
Cres q deveria hacerme una prueba ya? O deveria esperar el primero dia de falta!? Como dices la compañera vir2881, me estas dejando un BAJON Q TE CAGAS!jajajja
Dios mio, q quebradero de cabeza, con dolores de postre!

Solo quiero dormir dormir y dormir
ENTRE LOS DEMAS SINTOMAS Q TENGO AY PUESTO PARA EL QUEBRADERO DE CABEZA, JUNTO UNO MAS!!!!!!!!JAJJAJAJJA
QUIERO SOLO DORMIR, DORMIR, Y DORMIR, Y ESTENDERME EN UNA CAMITA Y DORMIR, DORMIR Y DORMIR.
Mas los tirones y pinchazos q tengo en el bajo ventre, y en los pechos, y en los riñones, y en la espalda, y la dolor de cabeza, y la hambre, y la pereza, y las ganas de pipi, y el estreñimento, y eso, mas eso, mas eso, NO ME DEJA!!!!!!!!!
DIA 3 LLEGUES PRONTO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO SALIR DE DUDAS YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

K
keiko_5996086
5/3/10 a las 23:10

Nada de por aca!!

Pase el 3 de Marzo q fue cuando el mes pasado me bino, pero se q tengo q esperar porq mis son de entre 26 a 34 dias del ciclo y estoy en el 31. Jejeje

Mis síntomas son:

- Pechos hinchados y pequeños dolores como punzadas
- Vientre con pequeñas punzadas pero no igual a cuando te viene la regla
- Cansancio
- Malestar gástrico especialmente después de las comidas
- Mas apetito
- Mucha calor

Espero q no sea un embarazo Sicológico
JAJAJA

K
keiko_5996086
5/3/10 a las 23:11

Hey amiga!
Suerte

I
ildara_743337
6/3/10 a las 17:57

Manchado marron chicas!puede ser????
Primero de todo animo para todas chicas!!
Necesito opiniones!! tuve relaciones con mi pareja los 5 dias de mi regla con eyaculacion y hasta el dia 10 de mi ciclo con marcha atras.
Y hoy dia 23 de mi ciclo he manchado un poquito marron clarito ! mis ciclos ultimamente eran de 30 o 33 dias ! creeis que puede ser emabarazo o un adelanto?? no tengo casi sintomas, solo muchoo cansancio y suenio y la semana pasada dolores de regla y punchazos de ovarios pero nada mas alarmante.

Que pensais??

M
mitka_10032599
7/3/10 a las 13:52
En respuesta a karine_5661183

Hola chicas
Yo no la espero tampoco para el domingo 7. he pasado por dos abortos:en junio y en diciembre. Todo por tener un hipotiroidismo mal tratado. Ahora que tengo todo controlado espero que me salga positivo si no, no sé qué voy a hacer. Llevo con ansiedad desde diciembre y actualmente estoy de baja por ansiedad. Me incorporaré al curro si sale negativo. Soy profe y tengo mucho estrés con lo cual tendré que currar tirando de ansiolíticos y ya hasta el verano me tendré que olvidar del tema aunque me cause una depre.llevo desde el jueves pasado con molestias en los ovarios y pinchazos en la zona baja del vientre, ya no sé si es todo porque se esté preparando ell cuerpo para la warry pero nunca empiezo a sentir nada tantos días antes. la temperatura basal continúa en 37. Y mi hermana embarazada otra vez, cada día una nueva amiga y un montón de compañeras del curro. Me intento alegrar por ellas pero yo me siento fatal. Rezo a Dios para que salga positivo y tatuar de nuevo una sonrisa en mi cara. Saludos a todas y a por el positivo!!!

Holaa esperando ..a 6 días del gran día...que será será....
Hola chicas !!!Soy nueva en el foro y no sé donde tengo que darle a responder ni nada .Estoy perdida espero que aquí este bien.Si alguien pudiera aclararme algo como va...Yo también estoy esperando...a hacerme el test una semana y sabré si estoy o no...que nerviossss!!!!!Pero como ya tengo experiencia en sintomas psicológicos y en que cuantos mas nerviosa más tarde te baja , no me quiero hacer ilusiones ... AUNQUE ES INEVITABLE NO????'Pero es que cuando te baja lo paso tan mal......En fín que llege ya el día por favorrr!!!
Mis síntomas esta vez son:
dolor de pechos (aunque siempre tengo cuando va a bajar) esta vez estan más grandes creo
orino con mucha frecuencia (aunque también ocurre por nervios)
hace unos días solor de cabeza horrible y sueño con cansancio(pero solo fueron 3 días y luego pasó...raro)
he tenido flujo (y es síntoma de embarazo) pero hoy me he levantado seca (igual que los pechos con menos dolor) Así que......YA NO SÉ QUE PENSAR,SOLO QUEDA ESPERAR!!!
BESOS A TODAS!!!

K
keiko_5996086
10/3/10 a las 16:27

+++++++++++++++
Me hice lel test y salio +++++

E
elenka_8445659
11/3/10 a las 16:29


Creo que estoy e,barazada, mi familia es un poco conservadora y a mi madre no le va a gustar, eso me hace sentir insegura, y aquí es muy comun que se hable a las espaldas de las personas, sobre todo para criticarlas y eso me hace sentir mas insegura, aunado a que soy estudiante, no trabajo, vivo con mis papas y mi novio esta en la misma situación. El esta super feliz de ser papa y ya esta bscando trabajo y casa, eso me hace sentir mejor.
Pero lo que mas me ha ayudado es leer estas conversasiones entre ustedes, me contagian su alegria y su ilusión, ver que tantas lo estan intentando e intentando y a mi me llego de sorpresita.
De verdad les deseo lo mejor, verán q pronto van a ser unas fabulosas mamás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir