Foro / Maternidad

Cuando os quedásteis embarazadas..

Última respuesta: 19 de mayo de 2003 a las 10:47
J
jinli_8038973
16/5/03 a las 18:47

teníais los mismos síntomas que cuando viene la regla?

Os cuento mis síntomas de todos los meses (es para saber si hacer me ilusiones o si ya una semana antes saber que nada de nada)

- si duele como de regla, se que tb puedes estar embarazada
-si tienes flujo como de antes de la regla ¿puedes estar embarazada o esto ya es síntoma SEGURO de regla?. Me imagino que este flujo es el desprendimiento del manto que rodea al útero,y si te sale es que no hay mas tu tia ¿no?.EN ESTO TENGO DUDA
- si me empieza a salir acné?

No se si me he explicado bien, sino me lo decís y lo vuelvo a explicar.

Gracias

Ver también

J
jinli_8038973
17/5/03 a las 18:14

Ya, ya se que no notas nada distinto,
normalmente.

Exactamente mi pregunta es:

TENGO FLUJO UNOS DÍAS ANTES DE LA REGLA, ¿ESTO SIGNIFICA QUE ME VIENE YA LA REGLA IMPEPINABLEMENTE O NO?

Gracias a ver si alguien me ayuda

Y
yukiko_5644642
18/5/03 a las 20:05

Hola laura
Yo si que he tenido síntomas un poco distintos y como lo tengo reciente (me enteré el viernes que estoy embarazada) te cuento:

Tenía ganas de hacer pis mas amenudo
Noté unos pinchazos en el útero como unos 6 días antes de que me tuviera que venir
Dolores de regla desde el quinto día de hacerme la inseminación
Me estuve levantando tres días antes que me tuviera que venir como si tuviera resaca ( y no había bebido nada)

Espero haberte ayudado,

Un besito

Belén

J
jinli_8038973
18/5/03 a las 22:17
En respuesta a yukiko_5644642

Hola laura
Yo si que he tenido síntomas un poco distintos y como lo tengo reciente (me enteré el viernes que estoy embarazada) te cuento:

Tenía ganas de hacer pis mas amenudo
Noté unos pinchazos en el útero como unos 6 días antes de que me tuviera que venir
Dolores de regla desde el quinto día de hacerme la inseminación
Me estuve levantando tres días antes que me tuviera que venir como si tuviera resaca ( y no había bebido nada)

Espero haberte ayudado,

Un besito

Belén

Gracias
No, si lo de los síntomas ya me los se, los puedes tener o no..depende.

La pregunta es CUANDO TIENES FLUJO LOS DIAS ANTES DE QUE VA A VENIR LA REGLA, ES QUE TE VA A VENIR YA SEGURO?

Bueno, a ver si me responde alguien para el mes que viene, que para éste ya me ha venido, sninf!!, que tristeza.

H
halima_5401637
19/5/03 a las 10:47

Pues yo...
No tenía ningún síntoma sospechoso. Nada de dolores de regla ni mareos o náuseas. Lo único que sí me empezaron a doler los pechos, pero no me imaginaba nada porque ya me habían dolido otros meses y no sé, lo veía normal antes de que me viniera la regla. Luego el flujo lo tenía finito, o sea nada espeso, como líquido durante todo el ciclo y sin cambiar, pero no le dí ninguna importancia tampoco. De todas formas cada mujer sentirá una cosa diferente ¿no? espero haberte ayudado en algo.
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir