Foro / Maternidad

Os quedasteis embarazadas haciendo el amor solo el dia del positivo del TO?

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 9:28
Y
yosyp_782771
3/3/18 a las 10:37

Hola! El dia de mi positivo del Test de Ovulación mi marido y yo hicimos los deberes...pero los dias siguientes no?
alguna se ha quedado embarazada de esta manera?
Creeis que tengo posivilidades?
PD:  Sabemos que hay que hacerlo tambien entre las 24 y 36 horas posteriores al positivo.

Ver también

S
sanae_6009985
3/3/18 a las 10:45

Nunca, por desgracia. Siempre unos dos días después. En mi caso el to positivo sale el día 14 del ciclo y ovulo el 16. Pero todo puede ser, ya sabes que cada caso es distinto. Suerte, ya nos contarás!

G
geri1300
3/3/18 a las 13:14
En respuesta a yosyp_782771

Hola! El dia de mi positivo del Test de Ovulación mi marido y yo hicimos los deberes...pero los dias siguientes no?
alguna se ha quedado embarazada de esta manera?
Creeis que tengo posivilidades?
PD:  Sabemos que hay que hacerlo tambien entre las 24 y 36 horas posteriores al positivo.

Holaaa!!! 
ESTOY MUY FELIZ DE DECIRTE QUE SÍ!!!!

Nosotros lo habíamos intentado varias veces haciendolo día si y día no los días cerca de la ovulacion (lo sabia porque usaba los test) y los días post ovulacion.

Y la vez que me quede embarazada solo lo hicimos 1 vez en este ciclo y era el día que me dio positivo el TO.

Y que alegría porque estamos esperando a nuestro primer bebé!!! 35 semanas ya!!!

mucha suerte!!!

Y
yosyp_782771
4/3/18 a las 12:50
En respuesta a geri1300

Holaaa!!! 
ESTOY MUY FELIZ DE DECIRTE QUE SÍ!!!!

Nosotros lo habíamos intentado varias veces haciendolo día si y día no los días cerca de la ovulacion (lo sabia porque usaba los test) y los días post ovulacion.

Y la vez que me quede embarazada solo lo hicimos 1 vez en este ciclo y era el día que me dio positivo el TO.

Y que alegría porque estamos esperando a nuestro primer bebé!!! 35 semanas ya!!!

mucha suerte!!!

Mil gracias. Me llena de esperanza tu respuesta! Aunque soy consciente de la realidad y de que es más dificil de que ocurra así. Muchos besitos! Disfruta de tu maternidad!
ya os contaré....

A
allan_5821153
4/3/18 a las 13:47

posibilidades hay claro, pero no creo q sea recomendable hacerlo una sola vez en todo el ciclo por la calidad de los espermas que baja bastante. 

J
jaba_5728068
4/3/18 a las 15:36

Mira nena yo nunca he hecho esos TO pero yo no esperaba mi embarazo ahora y ayer me enteré de que lo estoy!!

yo usaba clear, una aplicación para saber cuándo se ovula más o menos... Pues nosotros mantuvimos relaciones unos 3 días antes de la ovulación, este mes hemos estado cortitos de relaciones, normalmente solemos hacerlo bastante y este mes 5 veces contadas....Pues mi regla no venía, me hice un test y en el fondo de mi cabeza decía "para que coño me lo voy a hacer, si es dinero tirado a la basura" y oh!!! Sorpresa, positivo de 2-3 semanas!! 
De hecho me puse a buscar en internet sobre el tema ya que no volvimos a tener relaciones hasta después de la ovulación y podría estar embarazada de una niña!! Jijiji eso me alegraría xq mi pareja tiene 2 niños y yo siempre le he dicho que yo tendré una niña, aún que el muy cabr... Dice que si es niña no es suyo porque el solo hace niños, pero me alegraría muchísimo si fuese una nenita!
Tranquila, que leí que el esperma puede durar hasta 5 días dentro de nuestro cuerpo... Mucha suerte!!
 

Y
yosyp_782771
11/3/18 a las 9:22

Chicas!!! Lo prometido es deuda...y prometí contaros el resultado de mi experiencia...y.....SI!!! TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SOLO HACIENDO LOS DEBERES EL DIA DEL POSITIVO DEL TEST DE OVULACIÓN ! ESTOY EMBARAZADA!
Al principio estaba de bajón...estaba segura que este mes no lo habiamos conseguido...pero hace tres dias me noté unas cositas raras....y se me encedió el piloto de alarma....además....simplemente por curiosidad me he seguido haciendo los TO hasta ahora y ya apreciaba q la segunda linea cada vez era más fuerte.....así que me hice test de embarazo el viernes por la tarde( a 3 dias de mi regla) y salió una rayita super exageradamente flojita. Ayer sabado me hice un TO y salió super positivo y esta mañana me he hecho otro TE y la raya ya se ve sin hacer malavares!
Espero que mi experiencia le sirva a alguien ! A vosotras solo puedo deciros que MUCHAS GRACIAS!

Y
yosyp_782771
11/3/18 a las 9:22

Chicas!!! Lo prometido es deuda...y prometí contaros el resultado de mi experiencia...y.....SI!!! TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SOLO HACIENDO LOS DEBERES EL DIA DEL POSITIVO DEL TEST DE OVULACIÓN ! ESTOY EMBARAZADA!
Al principio estaba de bajón...estaba segura que este mes no lo habiamos conseguido...pero hace tres dias me noté unas cositas raras....y se me encedió el piloto de alarma....además....simplemente por curiosidad me he seguido haciendo los TO hasta ahora y ya apreciaba q la segunda linea cada vez era más fuerte.....así que me hice test de embarazo el viernes por la tarde( a 3 dias de mi regla) y salió una rayita super exageradamente flojita. Ayer sabado me hice un TO y salió super positivo y esta mañana me he hecho otro TE y la raya ya se ve sin hacer malavares!
Espero que mi experiencia le sirva a alguien ! A vosotras solo puedo deciros que MUCHAS GRACIAS!

S
sanae_6009985
11/3/18 a las 9:28
En respuesta a yosyp_782771

Chicas!!! Lo prometido es deuda...y prometí contaros el resultado de mi experiencia...y.....SI!!! TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SOLO HACIENDO LOS DEBERES EL DIA DEL POSITIVO DEL TEST DE OVULACIÓN ! ESTOY EMBARAZADA!
Al principio estaba de bajón...estaba segura que este mes no lo habiamos conseguido...pero hace tres dias me noté unas cositas raras....y se me encedió el piloto de alarma....además....simplemente por curiosidad me he seguido haciendo los TO hasta ahora y ya apreciaba q la segunda linea cada vez era más fuerte.....así que me hice test de embarazo el viernes por la tarde( a 3 dias de mi regla) y salió una rayita super exageradamente flojita. Ayer sabado me hice un TO y salió super positivo y esta mañana me he hecho otro TE y la raya ya se ve sin hacer malavares!
Espero que mi experiencia le sirva a alguien ! A vosotras solo puedo deciros que MUCHAS GRACIAS!

Enhorabuena musgolove,!! Y muchas gracias por contar tu experiencia. Yo nunca lo conseguí ese día, pero es que cada cuerpo es un mundo. Ahora a disfrutar, que estarás super feliz!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir