Foro / Maternidad

Cuando os quedásteis embarazadas, recordáis haber tenido bastante dolor...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 11:53
I
iraima_7995582
10/12/08 a las 11:47

como de regla fuerte, los días de ovulación (los que supuestamente os acabábais de embarazar) Tuve relaciones recientemente, me toca ovular entre ayer y hoy y estoy que no me aguanto de dolor (será que hemos acertado, y es por la fecundación??) GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!! Un abrazo

Ver también

M
marcia_7860712
10/12/08 a las 11:52

Yo no tube...
ningún dolor ni ninguna molestia...de todas formas yo soy de las que la regla no me duele nada...luego cuando estaba de 5 semanas, 6...hasta 12 o asi es que ya no me acuerdo pero a veces me daban pinchacillos como de regla cosa que es normal al principio del embarazo.,...de todas formas cada mujer es un mundo...
bsts y suerte!!!!

J
jinyi_9939989
10/12/08 a las 11:53

Hola
Hola,yo estoy embarazada de 12 semanas,y tengo dolores desde ntes de saberlo que estaba,son dolores como de regla,de echo tubimos que ir mi marido y yo al hospital porque un dia no podia con el dolor,y me asuste bastante ya que todabia no me habian hecho ninguna eco ni nada,y me digo la gine que me vio que como mis reglas eran muy "" jodias"" q cada entrada de mes lo notaria,tendria todos los dolores pero no sangraria,yo de ti me esperaria a un retraso de una semana mas o menos,y te aconsejo que lo mejor es no pensarlo,ya me contaras y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram