Yo me quedé el 13 de abril o el 14 con seguridad.
Yo lo tengo claro y además fue el primer mes de intentona en serio. Después de cinco años de conviviencia, nos casamos el día 12 de Abril en plan muy familiar. Casualmente sabia aque esa semana ovulaba, me daba igual embarazarme sin casarme,no somos religiosos ni tradicionales para nada, de hecho ya tuvé un embarazo buscado en octubre que acabo mal.
Llevaba un día si y otro no haciendome los test de ovulación. El día que me hacia el test y me daba negativo no tenía relaciones y el día que no me lo hacia, las tenía, de esa manera no quedaba ni un resquicio posible, je,je.je.
El Día de la boda estabamos matados y no hicimos nada, pero al día siguiente después de comer, me hice el test de ovulación y salio la línea más flojita que la de control lo que significa que estaba apunto de ovular, cuestión de horas. Así que llamé a mi chico y tuvimos relaciones. Al día siguiente por la mañana tenía un dolor de ovarios tremendo, debía estar ovulando, así que, por si acaso ese día también lo hicimos. Vamos que iba cargadita de espermas, ja,ja,ja.
Cinco días después, Durante el viaje de novios a Egipto ya me dolia el pecho más de lo habitual que cuando te viene la regla, y yo ya lo intuía. Después fuimos a Cabo de Gata unos días, no tenía ni un día de retraso y no lo aguante más, me compré un test de embarazo y la rayita salió muy, muy clarita, pero ahí estaba, inconfundible ¡Positivo!.
Al final había dos embrioncitos vivos, no me extraña tanto fornicio no puede ser, ja,ja,ja. El problema es que uno se quedo a las ocho semanas, pero el otro está aquí conmigo, o eso espero que me confirmen este Lunes porque sigo atacaita de los nervios.
Leticia 15+1