Foro / Maternidad

¿sabeis que dia os quedasteis embarazadas?

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 3:20
R
rosell_8425053
13/7/07 a las 11:26

Hola chicas, me parece curioso abrir este post a ver si alguna lo tiene claro.
Yo creo que me quedé embazaraza el domingo 16 de Abril, aqui en valencia era fiesta el lunes (san vicente) y esa noche tuvimos invitados y a las 2 y pico mi novio se empeñó....y mira, estoy casi segura que fue ese dia. A todo esto, él al dia siguiente trabajaba...

Ver también

C
chifae_8702052
13/7/07 a las 11:53

Yo..
Pues yo según los días de gestación que tengo puedo calcular la semana en que me quedé, pero el día exacto imposible, porque como el ovulo vive más o menos 24 o 48 horas y los espermas pueden vivir hasta 72 pues pudo ser cualquier día antes o después de la ovulación. Así que... más o menos sé unos cuantos días que pudo ser, pero el día concreto no creo que lo sepa nunca!!!

S
suelen_5436022
13/7/07 a las 12:00

En sant jordi (23 abril)
Hola chicas,

yo soy de Catalunya y el dia 23 de abril (lunes) pedi fiesta en el trabajo porque es el dia de Sant Jordi (patrón de Catalunya). Curiosamente no es un dia festivo pero es el dia en que se regalan rosas y libros.

Pues bien, creo que me quedé embarazada con las relaciones que mantuvimos ese dia. Y lo sé porque no hay más opción.

Como llevabamos 7 meses intentandolo empecé a apuntar los dias que manteniamos relaciones.

LA regla se me fue el 14 de abril, mantuvimos relaciones el dia 18 de abril, el 23 de abril y el 28 de abril. Los dias 25, 26, 27, 28, 29 y 30 me hice un test de ovulación y siempre salio NEGATIVO......

Así que se supone que el dia 25 yo ya habia ovulado.....

No queda otra opción.....El dia de Sant Jordi...... (o el 24 claro)

M
menana_7874527
13/7/07 a las 12:19

Yo me quedé el 13 de abril o el 14 con seguridad.
Yo lo tengo claro y además fue el primer mes de intentona en serio. Después de cinco años de conviviencia, nos casamos el día 12 de Abril en plan muy familiar. Casualmente sabia aque esa semana ovulaba, me daba igual embarazarme sin casarme,no somos religiosos ni tradicionales para nada, de hecho ya tuvé un embarazo buscado en octubre que acabo mal.

Llevaba un día si y otro no haciendome los test de ovulación. El día que me hacia el test y me daba negativo no tenía relaciones y el día que no me lo hacia, las tenía, de esa manera no quedaba ni un resquicio posible, je,je.je.

El Día de la boda estabamos matados y no hicimos nada, pero al día siguiente después de comer, me hice el test de ovulación y salio la línea más flojita que la de control lo que significa que estaba apunto de ovular, cuestión de horas. Así que llamé a mi chico y tuvimos relaciones. Al día siguiente por la mañana tenía un dolor de ovarios tremendo, debía estar ovulando, así que, por si acaso ese día también lo hicimos. Vamos que iba cargadita de espermas, ja,ja,ja.

Cinco días después, Durante el viaje de novios a Egipto ya me dolia el pecho más de lo habitual que cuando te viene la regla, y yo ya lo intuía. Después fuimos a Cabo de Gata unos días, no tenía ni un día de retraso y no lo aguante más, me compré un test de embarazo y la rayita salió muy, muy clarita, pero ahí estaba, inconfundible ¡Positivo!.

Al final había dos embrioncitos vivos, no me extraña tanto fornicio no puede ser, ja,ja,ja. El problema es que uno se quedo a las ocho semanas, pero el otro está aquí conmigo, o eso espero que me confirmen este Lunes porque sigo atacaita de los nervios.

Leticia 15+1

R
rosell_8425053
13/7/07 a las 12:35
En respuesta a suelen_5436022

En sant jordi (23 abril)
Hola chicas,

yo soy de Catalunya y el dia 23 de abril (lunes) pedi fiesta en el trabajo porque es el dia de Sant Jordi (patrón de Catalunya). Curiosamente no es un dia festivo pero es el dia en que se regalan rosas y libros.

Pues bien, creo que me quedé embarazada con las relaciones que mantuvimos ese dia. Y lo sé porque no hay más opción.

Como llevabamos 7 meses intentandolo empecé a apuntar los dias que manteniamos relaciones.

LA regla se me fue el 14 de abril, mantuvimos relaciones el dia 18 de abril, el 23 de abril y el 28 de abril. Los dias 25, 26, 27, 28, 29 y 30 me hice un test de ovulación y siempre salio NEGATIVO......

Así que se supone que el dia 25 yo ya habia ovulado.....

No queda otra opción.....El dia de Sant Jordi...... (o el 24 claro)

Por cierto...
si es verdad que me quedé el dia que he escrito en el post, se supone que debe ser niña ya que las relaciones fueron 48 horas antes de la ovulación. Los espermas X que llevan niña son más lentos pero duran más (48 horas)..asi que ya os contaré si funciona...

F
fella_6534008
13/7/07 a las 13:33

Yo creo que entre el 21 y 24...
Nosotros nos fuimos de vacaciones del 20 al 30 de abril, a Francia, recorrimos París (4 días), Normandía, Bretaña, los castillos del Loira... con el coche. Una paliza de kilómetros, pero muy bonito. Y fue en París seguro, porque tuve el flujo "clara de huevo" esos días y dolor de pechos. Allí estuvimos las noches de 21,22,23, y 24, y hubo tema toooooooooooodos los días porque París es tan romántica!!!! y estábamos tan a gusto!!!!
Así que este bebé viene de París seguro.
eli

L
lalia_5882906
13/7/07 a las 13:47

Según yo...
... fue el 15 de abril por el flujo clara de huevo pero mi doctor me dijo que no es posible porque habría ovulado el día 10 del ciclo y eso no le parece probable. Yo estoy casi segura porque llevo controlando el flujo casi dos años no por quedarme embarazda sino todo contrario y el primer mes que buscamos zasss, una suerte!

Y
yi_8419191
13/7/07 a las 13:53

El dia y casi casi la hora jejej
Era la primera vez que lo intentabamos y mi pareja se propuso que el tenia que saber que día habia sido asique el 11 de abril si no recuerdo mal fue cuando fuimos a por el peque. El resto de veces siempre con protección asique o fue ese dia... o fue ese dia.
Por cierto hoy he ido a mi segundo analisis de sangre y la segunda prueba de glucosa, esta vez la hora de espera si que fue pesada.
Besos a todas

Thali78 15+1

A
adelfa_5757669
13/7/07 a las 20:33

Siiiii!!!!
jueves 12 de abril, ese día tuve el flujo de ovulación y no esperamos más.
Mi esposin y yo hicimos la tarea ese día.

Aunque repetimos la tarea el sábado 14. Pero por lo que he leido que el ovulo solo vive 24 hrs. debio ser el 12.

Carla y xiqi (13+5)

I
ismary_9774314
15/7/07 a las 10:23

Yo estaba en el hospital y
lo se con certeza pq fue por in vitro. Me pusieron el ovulo fecundado el 16 de Abril, dos semanas antes fue el primer dia de regla, es decir embarazo desde el dia 2 Abril.
Jayda 14 + 6

R
rosell_8425053
24/7/07 a las 17:58

Esto funciona¡¡
me han dicho que es nena, por tanto la teoria de tener relaciones 48 hora antes de la ovulación y que sea niña funciona (se supone que este esperma es mas lento pero tiene la vida más larga).

P
peilei_5947572
19/4/09 a las 3:20

xfavor ayudenme
xfavor xicas sorry x hacerles esta pregunta pero estoy muy desesperada necesito con urgencia saber el dia exacto k sali embarazada pz mi regla comenzo
el 6 y termino el 8 de noviembre del 2008 mi anterior regla fue
el 8 y termino el 10 de octubre
ah y pz estuve con mi pareja el 9 , el 16 y el 18 de noviembre pero el 19 en la mañana me tome la pastilla del dia siguiente me sake dos ecografias el doctor me dijo k el :
04/03/09 tenia 17.5 semanas
19/03/09 tenia 19 semanas por M.P.E con u margen de error de +/- 1.40 semanas (lo cual no entiendo k significa eso) xfavor denme respuestas seguras ginecologas , obstetras ayudenme si necesitan mas informacion sobre mi solo mandenme un mensaje a mi correo crazy_87_65@hotmail.com graciasss muxas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook