Foro / Maternidad

A que intento quedasteis embarazadas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 22:41
V
valme_3414072
22/11/18 a las :51

Hola a todas. Voy a empezar con el tratamiento en cuanto me baje la regla. Quisiera saber en qué intento os habéis quedado embarazadas las que lo habéis conseguido. 
Soy nueva y es un tema del cual no tienes mucha información porque quienes están pasando o han pasado por ello no hablan. Por suerte encontré este foro y además sois chicas del Cerha por lo cual me siento más agusto hablando. Espero que me podéis ayudar. 
Nosotros solo se lo hemos comentado a la familia más cercana (padres y hermanos) y a una pareja de grandes amigos. Si para nosotros esta siendo duro no quiero ni imaginar por lo que está pasando la compañera al no poder desahogarse con su gente . Yo porque soy de lejos pero sino te diría que si lo necesitas ahí estaría. Un besazo a todas. A ver que tal me va con las inyecciones y con la primera fiv

Ver también

S
sabores04
22/11/18 a las 1:59

Hola. Te leo por casualidad creo que querías hablar en un hilo de cerha pero has creado un hilo nuevo. Te lo digo por si no te contestan las de ese hilo. Soy de las que pienso que no hay un número de intentos para quedarte embarazada. Se por otros hilos que llevan muchos intentos y nada. Y yo en cambio fue a la primer transfer. Mucha suerte

P
pooja_6186554
22/11/18 a las 17:35

perdí la cuenta...

V
valme_3414072
23/11/18 a las 22:41
En respuesta a sabores04

Hola. Te leo por casualidad creo que querías hablar en un hilo de cerha pero has creado un hilo nuevo. Te lo digo por si no te contestan las de ese hilo. Soy de las que pienso que no hay un número de intentos para quedarte embarazada. Se por otros hilos que llevan muchos intentos y nada. Y yo en cambio fue a la primer transfer. Mucha suerte

Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest