Foro / Maternidad

Irene tuerce la cabeza siempre hacia el mismo lado

Última respuesta: 30 de noviembre de 2003 a las 16:52
J
jmiaa_7033142
30/11/03 a las 13:09

Da igual donde la pongas, en la hamaca, en la cuna, en brazos, pero siempre coloca la cabeza hacia el mismo lado. Intento colocarsela hacia el otro, pero en cuando me despisto, otra vez la ha vuelto a torcer. ¿como puedo quitarle esa costumbre? Es que no creo que sea bueno que tenga la cabeza siempre para el mismo sitio, ¿no?

Besitos, Marina e Irene.

Ver también

T
tamou_8128981
30/11/03 a las 13:12

Hola marina!
A ver que te comentan las compañeras porque a mí también me vendrá bien encontrar una solución!

Mi hija busca siempre la esquinita del moisés, cuco, hamaca o maxi-cosi y allí se apoya para dormir, siempre del mismo lado! Mira que lo he intentado todo... pero no hay manera!

Además es un hábito que ya ha cogido desde el embarazo porque en las ecografías siempre que estaba dormida estaba clavada con la cabecita en el mismo lado... Enfin!

Espero que encontremos una solución! Yo se lo comenté al pediatra y no le dió mucha importancia, me dijo que la ponga del otro lado siempre que pueda pero que no me agobie demasiado con el tema.

besos!!
Mar

R
rosy_8442759
30/11/03 a las 16:52

Yo a julen...
le ponía una tohallita pequeña enrrollada debajo de la cabeza,en la parte que tenía preferencia, "obligandole"así a mirar a la otra parte...entiendes? eso sí,le entraba un cabreo de (h)ordago!!!!y también le colgaba un juguete o algo que le llamase la atención en la cuna, al lado no-preferente.
No es que sea grave,pero Julen tenía un "huevo"en la cabeza y la otra parte estaba plana, incluso el medico llego a comentar la posibilidad de ponerle un casco(diseñado para estos casos) para dormir....
Incluso después de 3 años se le nota un poco si le tocas...
Suerte y besos
Merche

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir