Foro / Maternidad

Cuando preparar la habitacion del bebe??

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 16:02
O
osas_7988574
12/6/08 a las 11:31

Hola chicas, estoy de 20 semanas y esta semana he ido a pedir el carrito del bebe y la cuna.He pensado que me gustaria ir preparando la habitacion del bebe y ademas tardan dos meses en traer las cosas y como pilla agosto en medio....El caso es que me dicen que me estoy precipitando, vosotras no vais a preparar la habitacion del bebe antes de que nazca??

Ver también

U
uzma_6932164
12/6/08 a las 11:39

Hola guapa
Pues yo creo que esta bien que la vayas preparando que estas a mitad del embarazo. Yo estoy de 35 y la he preparado hace poquito pero bueno, cualquier semana es buena para ir haciendolo. Y no vamos a estar pensando siempre ¿y si algo va mal? y dejarlo todo para mas adelante,no?, yo he tardado un poquito porque mi marido no podia antes por el trabajo. Y ademas, al final estamos mas pesadas y cansadas y mejor dejar las ultimas semanas para descansar y estar relajadas. Un beso.

Z
zohreh_5415404
26/5/09 a las 11:37

Preparando la habitacion
hola estoy de 30 semanas y tengo algunas cosas pero en cajas porque tambien me han dicho que me precipito no se que hacer porque me han hecho coger miedo por si pasa algo.
Lo pondre todo en la semana 36 mas o menos

A
an0N_809981499z
26/5/09 a las 14:44

Yo pienso ke has d tener en cuenta ke el parto se puede adelantar
mira si tardan 2 meses, imagino ke t lo traen en septiembre contando ke en agosto no trabajan, a mi me parece estupendo, yo voy a pedir el carro la semana ke viene, bueno yo lo reservo y ya lo compro sobre ultimos d julio, aunke me han dicho ke si pasa algo ke dios no kiera me devuelven el dinero, logico.
La habitacion la arreglare mas tarde, sobre agosto o x hay, lo ke si ke voy ha hacer va a ser ir comprando cosas, aunke sean d las ke no valen mucho, prefiero hacerlo poco a poco ke todo en el ultimo momento, mas ke nada x ke muchas veces se adelanta nas semanas, ke tambien se puede atrasar, pero prefiero tenerlo ya x si se adelanta ke ir d prisas si se atrasa, reventada y con el bebe en brazos.

X
xiara_8077245
26/5/09 a las 15:41

Hola
Yo ya tengo todo. El carrito es el Nurse "Hello", y mola un rato, como dice mi marido esta tuneaó...jejeje. La habitación falta solo la cama, pero como la estamos haciendo nosotros va más despacio la cosa...aunk por ahora no la haremos por tener la cuna allí.

X
xiara_8077245
26/5/09 a las 16:02

Eso de la mala suerte son tonterias....yo la verdad q hasta los seis no he comprado nada...pero por ningún motivo en especial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir