Foro / Maternidad

Cuando pueden comer chorizo,morcilla, chicles,almejas etc... niño 13 meses que todo quiere probar

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 21:51
A
an0N_968266099z
3/9/11 a las 19:42

hola

arai es muy pidon y siempre que nos ve comer a nosotros quiere probarlo todo,todo y todo.

pero claro siempre le damos de todo,pero hay veces que nos asalta la duda de si darle por ejemplo chorizo ( el de las lentejas) morcilla..............

cuando nos comemos un chicle por ejemplo( yo casi siempre estoy con 1 en la boca)y cuando me ve masticar se pone a pedirme.

y claro tampoco se si le puedo dar.

gambas al ajillo, coquinas,surimis,hongos,salsa a la pimienta etc....

me lo aclarais por favor??

p.d : deciros que tengo el papel del pediatra y no pone nada de eso , solo de carnes ,pescado ,leche y gluten.
y que no le de marisco ni frutos secos.pero ya no pone mas. y no voy a ir al pediatra para preguntarle eso solo.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_968266099z
3/9/11 a las 19:59

Gracias guapa
pues por eso lo pregunto ,por que no se.

es que yo no le daria pero como si no le doy se tira al suelo chillando y llorando ,pues mi marido me dice siempre dale que ya es grande y yo pero si tiene 13 meses!!!
pero en fin muchas gracias guapa

A
an0N_968266099z
3/9/11 a las 19:59
Mejor respuesta

Gracias guapa
pues por eso lo pregunto ,por que no se.

es que yo no le daria pero como si no le doy se tira al suelo chillando y llorando ,pues mi marido me dice siempre dale que ya es grande y yo pero si tiene 13 meses!!!
pero en fin muchas gracias guapa

A
an0N_968266099z
3/9/11 a las 21:51

Si no le he dado nunca
por eso lo digo. que cuando se lo puedo dar.

es que el pide ,pero yo no le doy. y se tira al suelo a llorar , a chillar y patalear. vamos que no veas los pollos que lia cuando se da cuenta de que comemos algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir