Foro / Maternidad

Cuando puedo darle papillas a mi bebé

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 9:13
E
elvina_6406697
14/1/13 a las 18:56

Hola Mamis

Mi bebé tiene 4 meses y noto que se nos queda viendo mucho cuando comemos, incluso saca la lengua como si se le antojara , cuando le han dado Ustedes de comer a sus bebitos

Ver también

M
maram_8240431
14/1/13 a las 19:02

Depende del peso....
Hola guapa, a mi la pediatra me ha dicho que a partir de los 5 meses, o 5 y medio... eso si, te hablo de cereales sin gluten, me ha dicho que un cacito en el bibe de por la mañana y por la noche que se lo de con cuchara en plan papilla para que se acostumbre a la cuchara para cuando haya que darle la papilla de frutas, que será con 6 meses, no note mucho cambio. Eso si, mi hijo tiene 4 meses y medio y pesa 7,100Kg. Si no me equivoco va un poco en el peso, pero lo mejor es que te lo indique la pediatra. Besitos!

E
elvina_6406697
14/1/13 a las 19:32
En respuesta a maram_8240431

Depende del peso....
Hola guapa, a mi la pediatra me ha dicho que a partir de los 5 meses, o 5 y medio... eso si, te hablo de cereales sin gluten, me ha dicho que un cacito en el bibe de por la mañana y por la noche que se lo de con cuchara en plan papilla para que se acostumbre a la cuchara para cuando haya que darle la papilla de frutas, que será con 6 meses, no note mucho cambio. Eso si, mi hijo tiene 4 meses y medio y pesa 7,100Kg. Si no me equivoco va un poco en el peso, pero lo mejor es que te lo indique la pediatra. Besitos!

Gracias
mi hija pesa 6,500, se lo consultare al pediatra en la próxima visita porque me derrite ver la carita de mi bebé como si quisiera probar, gracias por la recomendación

Saludos

S
sitong_7988253
21/1/13 a las 21:27
En respuesta a elvina_6406697

Gracias
mi hija pesa 6,500, se lo consultare al pediatra en la próxima visita porque me derrite ver la carita de mi bebé como si quisiera probar, gracias por la recomendación

Saludos

El mio..
Yo a mi peqe se los empecé a dar hace una semana y tiene 4 meses y medio.. El pediatra m dijo q podia empezar y le doy una d cereales sin gluten x la mañana y se vuelve loco!!

E
elvina_6406697
23/1/13 a las 1:53
En respuesta a sitong_7988253

El mio..
Yo a mi peqe se los empecé a dar hace una semana y tiene 4 meses y medio.. El pediatra m dijo q podia empezar y le doy una d cereales sin gluten x la mañana y se vuelve loco!!

Hola lorena
Imagino como ha de estar tu bebé encantado con el cereal que le das, pero la pediatra no me dejo darle sólidos aún porque mi bebe nació prematuramente de 34 semanas y prefiere prevenir que no pueda dirigir bien el alimento, como quiera mi esposo no se aguanta ver la carita de mi nena y le da probaditas del jugo de las frutas y con eso se queda feliz la gorda... siento que la leche ya no le gusta tanto como antes, como que se queda con hambre ....

besos

M
maribi_9432503
13/5/14 a las 9:13

Lo mejor nestle
los mejores potitos nestle
esta claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook