Foro / Maternidad

Papilla a bebe fisurado

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 7:59
D
doly_8409633
25/10/09 a las :30

Necesito que alguien me platique su experiencia para darle de comer papilla a un bebe con paladar hendido, estoy desesperada

Ver también

J
janna_8413450
28/10/09 a las 19:51

Hola
Qué tal mamucha? Soy logopeda y tengo más de 10 años de experiencia. Para darle la papilla a tu bebé supongo que te habrán hablado de las placas obturadoras de paladar y los elementos especiales necesarios, no? a parte de esto y como en uchas cosas solo nos queda la paciencia pero ya verás que con un poco de práctica en poco tiempo os va genial.

Ánimo!

Y
yutong_5774655
3/11/09 a las 7:59

Yo he tardado 3 meses
en que mi niña aprendiera a comer con cuchara, me compré 4 cucharas diferentes y fui probando, también en cuanto a la textura de la papilla: una mamá de otro foro me dijo que se la daba muy espesa, probé y a mi no me funcionó, a mi niña le va las texturas semilíquidas. Cada bebé es un mundo, pero yo te recomindo que tengas sobre todo muuuucha paciencia y que dia a dia vayas espesando la papilla hasta encontrar con la que le vaya bien. Primero empecé dándole la papilla en bibi y poco a poco le daba primero 2 cucharas y bibi, otro dia 4 cucacharas y bibi.....y así hasta que ahora come con cuchara, la papilla se la diluyo con un poco de mi leche si me sale espesa (tiene más nutrientes que el agua) y la papilla de la fruta le pongo 1 o 2 cucharas de cereales o galletas milupa sin gluten para suavizar el ácido de la naranja.
Entiendo tu desesperación, yo también estuve los primeros meses muy mal, hasta me fuí al hospital llorando de impotencia para que por favor me adelantaran la operación, porqué tanto mi bebé como yo lo estábamos pasando muy mal.

Espero haberte ayudado. Cuánto tiempo tiene tu bebé?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest