Foro / Maternidad

Maxicosi-silla0 que se tumba como si fuese un capazo..

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 8:39
C
chelsy_8518797
10/1/07 a las 12:28

Soy aun nmuy inexperta en estos asuntos de cochecitos, pero he oido hablar que algunos modelos de cochecitos tienen el "maxicosi"-cuco o como quiera que se llame el accesorio que tambien sirve para el coche, creo que tambien lo llamos grupo0, con la posibilidad de tumbarlo y asi hace la labor de capazo y te ahorras una pieza por decirlo asi.

Mis dudas son..
- ¿ Esto da buen resultado?
- ¿El niño va realmente tumbadito como en el capazo?
- ¿Se le ponen sabanas?
- ¿ Que modelos tienen esta opcion?
- En el coche, ¿ el niño puede ir alli desde el principio ?

Mi niñ@ nacera en verano y me parece en principio una buena opcion porque al no hacer frio, no parece tan nencesario el capazo.

Muchas gracias a todas las que ya sois expertas en el tema.

Ver también

A
asta_5184231
10/1/07 a las 18:35

Hay unos cuantos modelos
jane tiene un modelo que se llama jane matrix, en elcual el maxi cosi se puede tumbar del todo y hace de capazo, luego ccreo que caualplay tiene tb un modelo con este maxi cosi -capazo, lo unico que te dire es que del jane el matrix esta homologado para el coche pero vi en una revista donde ponian a prueban todas las sillas de auto y esta de matrix era una de las menos seguras, de todas formas te recomiendo que compres la revista " compras del bebe" ahi encontraras todo lo referente al bebe y todos los modelos de cochecitos y demas, esta muy bien, un saludo
29+5

C
chelsy_8518797
11/1/07 a las 8:39
En respuesta a asta_5184231

Hay unos cuantos modelos
jane tiene un modelo que se llama jane matrix, en elcual el maxi cosi se puede tumbar del todo y hace de capazo, luego ccreo que caualplay tiene tb un modelo con este maxi cosi -capazo, lo unico que te dire es que del jane el matrix esta homologado para el coche pero vi en una revista donde ponian a prueban todas las sillas de auto y esta de matrix era una de las menos seguras, de todas formas te recomiendo que compres la revista " compras del bebe" ahi encontraras todo lo referente al bebe y todos los modelos de cochecitos y demas, esta muy bien, un saludo
29+5

Muchas gracias..
..delatorri por toda la información. Si habra que leer mas y tambien verlos en vivo y en directo , pero queria tener una idea previa.

¿Alguna idea mas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir