Foro / Maternidad

Que saco calentito me recomendais para el maxicosi

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 9:38
A
an0N_718910399z
1/2/06 a las 17:15

Hola a todas,

Tengo el maxicosi creatis de bebeconfort y me gustaría que me dijeseis qué saco puedo ponerle que sea muy calentito ya que mi pequeño de 3 meses es muy friolero.
Si me decis vuestras experiencias os lo agradecería mucho y tambien dónde puedo comprarlo.

Miles de besitos.
Jaizza

Ver también

A
adila_5788016
1/2/06 a las 21:24

Saco
Hola , yo me compré uno de la marca RED CASTLE SPORT y me ha dado un resultado buenísimo, no se si conocerás la marca pero es super famosa. Lo compré en el Corte Inglés , va todo forrado de borreguito y con una cremallera lateral para que lo abras cuando entres en algún sitio cerrado. Además yo luego lo usé para la sillita porque vale para las dos cosas y me fue fenomenal, lo tengo nuevo. Pregunta en el Corte Inglés y no lo dudes.

A
an0N_718910399z
2/2/06 a las 9:17

Muchas gracias
Gracias Carola y Pucca.
Hoy iré al corte ingles y miraré lo que me dices y acabo de ver el link que me recomiendas Pucca, así que investigaré a fondo.
Gracias de verdad y muchos besos.Cualquier cosa que yo os pueda ayudar, pues yo encantada.
Jaizza

A
anne_8312810
2/2/06 a las 10:43

Hola, jaizza
yo tengo el rebel de jané y le compré un saquito estándard de prenatal. Estoy encantada, lo he usado desde el principio hasta ahora y lo que me queda. Tiene una capota y lo que es el edredóncito se quita entero con cremallera, así que si no te hace falta se queda solo como funda muy acolchadita y eva va superagustito. Te puedo decir que haga el frío que haga, (si hace muchísimo le pongo el plastico) ella va en su saquito y le tocas las manos y las lleva calentitas calentitas, y los pies igual.
No me costó muy caro, unos 70 euros, y se amortiza muchísimo, además de ser supercómodo de lavar: se lava en la lavadora y se seca en la secadora y ni planchar ni nada: a poner otra vez.
saludos!

A
an0N_718910399z
3/2/06 a las 12:32
En respuesta a anne_8312810

Hola, jaizza
yo tengo el rebel de jané y le compré un saquito estándard de prenatal. Estoy encantada, lo he usado desde el principio hasta ahora y lo que me queda. Tiene una capota y lo que es el edredóncito se quita entero con cremallera, así que si no te hace falta se queda solo como funda muy acolchadita y eva va superagustito. Te puedo decir que haga el frío que haga, (si hace muchísimo le pongo el plastico) ella va en su saquito y le tocas las manos y las lleva calentitas calentitas, y los pies igual.
No me costó muy caro, unos 70 euros, y se amortiza muchísimo, además de ser supercómodo de lavar: se lava en la lavadora y se seca en la secadora y ni planchar ni nada: a poner otra vez.
saludos!

Gracias martha
Ayer estuve en el corte ingles y vi un saco de Jane de Zona Kids de forro polar que me gustó muchísimo. además costaba unos 50 euros. Pero seguiré buscando antes de decidirme. El que tú tienes de Prenatal de qué tela es?
BEsos.

A
anne_8312810
3/2/06 a las 12:57
En respuesta a an0N_718910399z

Gracias martha
Ayer estuve en el corte ingles y vi un saco de Jane de Zona Kids de forro polar que me gustó muchísimo. además costaba unos 50 euros. Pero seguiré buscando antes de decidirme. El que tú tienes de Prenatal de qué tela es?
BEsos.

Es de algodón
de piqué beige y con un dibujito (pero no estampado, es como dibujito hecho con la misma tela en diferente color) de una conejita en verde, azulito, así suave. El edredón va forrado de guata y eso es lo que la abriga. Es que si es de forro polar sólo te vale para el invierno, pero si es de algodón, cuando haga bueno le quitas el edredón y con la funda va mucho más mono y más cómodo. A mí me gusta mucho el piqué para los bebés ¿sabes qué tela es? Para la silla le he comprado también una funda edredón de piqué que me encanta, pero como aún no la he pasado, pues no la he estrenado. Con la del rebel estoy encantada. Échale un vistazo, en Prenatal hacen rebajas "gordotas".
marta

A
an0N_718910399z
8/2/06 a las 9:38
En respuesta a anne_8312810

Es de algodón
de piqué beige y con un dibujito (pero no estampado, es como dibujito hecho con la misma tela en diferente color) de una conejita en verde, azulito, así suave. El edredón va forrado de guata y eso es lo que la abriga. Es que si es de forro polar sólo te vale para el invierno, pero si es de algodón, cuando haga bueno le quitas el edredón y con la funda va mucho más mono y más cómodo. A mí me gusta mucho el piqué para los bebés ¿sabes qué tela es? Para la silla le he comprado también una funda edredón de piqué que me encanta, pero como aún no la he pasado, pues no la he estrenado. Con la del rebel estoy encantada. Échale un vistazo, en Prenatal hacen rebajas "gordotas".
marta

Ok, miraré en prenatal
Mil gracias de verdad por vuestros consejos.
A ver si puedo mirar en Prenatal aunque tal vez ya no haya rebajas... Además la gente no habla muy bien del saco de jane kids zone ¿¿???
En fin, ya os contaré qué consigo.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook