Foro / Maternidad

Cuando sabré si va todo bien?

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 13:31
G
gerai_9893962
7/6/14 a las 16:13

Hola,ayer me hice mi primer test de embarazo,que dio positivo,como ya esperaba por los sintomas,corriendo llamé al medico(seguridad social)cojo cita para ayer mismo,para el medico de cabecera,cuando me recibe y le digo que hice el test y dio positivo,me pregunta si lo quiero tener,le digo que si,que si tengo alguna enfermedad,le digo que no,y me dice que coja cita para la matrona en el mostrador.Sin mas voy al mostrador,me hacen rellenar un papel con nombre,telefono y fecha de la ultima regla......y que ya me llamarán!!! Es eso normal??? Ahora claro...a esperar a que me llamen...y si tardan? Y si han perdido el papelito con mis datos...como lo voy a saber? Madre mia.....yo quiero saber si está todo bien,y de cuanto estoy y que me asesoren.....en fin....que estoy nerviosita con este asunto....(segun mi ultima regla,debo de estar de 6 semanas,yo creo que un poco menos) perdon por el rollo que os he soltado,y gracias de antemano.Besos

Ver también

G
gerai_9893962
8/6/14 a las 11:19

Gracias
Muchas gracias carangel....la verdad que estoy mirando seguros privados,que aunque no cubran el parto,si cubren todo el embarazo....Esque estoy bastante nerviosa,pensaba que estas cosas irian mas rapidas,como que se las tomaban mas en serio,y tengo una sensacion....como de abandono....Nose...deben de ser las hormonas.Gracias.

G
gerai_9893962
11/6/14 a las 13:31


Hola de nuevo,me llamaron ayer,ya tengo cita con la matrona para mañana,me mandó ya acido folico,ya estoy mas tranquila la verdad.Gracias a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir