Foro / Maternidad

Alguien sabe cómo va lo de carobg?

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 22:26
W
weam_8067730
4/10/13 a las 22:48

Hace que no la veo por aquí, y no me acuerdo de su blog...
¿Rocío? tú estabas más al corriente...

Y ya de paso, si alguien sabe de Haemo...

Estoy preguntona, pero la primera preocupa, la segunda, se echa de menos....

Ver también

A
ai_9486384
4/10/13 a las 23:34

Yo tb me acuerdo de haemo....
Digo yo q tendrá otro Nick no se....pero es q las otras veces q se ha preguntado por ella nadie a dicho nada....
Puede ser q haya abandonado el foro ? Nadie tiene un contacto más personal con ella? No se, pero a mi tb me gustaría saber como va ella y como están sus niños.
De carobg ni idea tampoco.

A
an0N_899247799z
5/10/13 a las :52

Lo de carobg
Esta igual, publica en fb a diario casi y por ahi se puede seguir lo que hace..

W
weam_8067730
9/10/13 a las 10:30

Gracias a todas por las respues
he estado un fin de semana (largo) alejada de foros y ordenadores, por eso no os he contestado antes

espero que lo de Caro se solucione pronto y bien ¿hay algo más que se pueda hacer por ella? (más, quiero decir, que rezar, el euro, firmas y difundir su caso, para lograr más apoyo
Y en cuanto a Hahemo, parece que se la haya tragado la tierra. En una ocasión tambien pregunté, y me contestó una mami, que parecía estar en contacto con ella, y hace unos días le mandé un privado, que sí leyó, pero no contestó... (tal vez demasiada osadía por mi parte, al dirigirme a una persona así, sin ser invitada). En fin...

besitos a todas

U
ute_8571712
9/10/13 a las 13:28
En respuesta a weam_8067730

Gracias a todas por las respues
he estado un fin de semana (largo) alejada de foros y ordenadores, por eso no os he contestado antes

espero que lo de Caro se solucione pronto y bien ¿hay algo más que se pueda hacer por ella? (más, quiero decir, que rezar, el euro, firmas y difundir su caso, para lograr más apoyo
Y en cuanto a Hahemo, parece que se la haya tragado la tierra. En una ocasión tambien pregunté, y me contestó una mami, que parecía estar en contacto con ella, y hace unos días le mandé un privado, que sí leyó, pero no contestó... (tal vez demasiada osadía por mi parte, al dirigirme a una persona así, sin ser invitada). En fin...

besitos a todas

Ya siento que te lo hayas tomado así
Yo no estoy en contacto habitual con Hahemo ni mucho menos pero si que me sonaron campanas cuando marchó del foro y le pregunté cómo estaba por correo electrónico. Me contestó feliz de la vida y así lo transmití en el foro cuando una mami (no recuerdo quién, perdón) preguntó (quizá fuiste tú, no recuerdo).

Tengo pendiente escribirle con los saludos que disteis todas en ese post y en varios privados que he recibido preguntándome por ella pero es que ¡¡no tengo tiempooooo!!. Tengo el borrador en la bandeja desde principios de julio y desde que ese mes empecé a llevar a mi hijo mayor esporádicamente a la ludoteca y ahora a la guardería no para de estar malito, si no son mocos es gastroenteritis y si no garganta... tengo otra bebé de 6 meses recién cumplidos y te puedes imaginar que pastel se me presenta cada 4 o 5 días en casa

En este momento estoy contestando todo lo deprisa que puedo comiendo un bocata delante del pc y en 10 minutos salgo corriendo de casa, no paro y cuando leo privados es con la versión clásica en el móvil y no sé si lo has intentado alguna vez pero contestar es un auténtico coñazo. Procuro entrar al face, foro y correos por la noche desde el pc pero no siempre puedo terminar lo que empiezo y mucho menos siempre acabo el día teniendo ganas de ordenador.. suelo preferir tirarme en el sofá como caída de un quinto piso

No sé a qué te refieres con :

"tal vez demasiada osadía por mi parte, al dirigirme a una persona así, sin ser invitada"

¿Persona así?... no sé, en fin, que disculpa si no te he contestado pero es que no le he escrito aún ni a la "prota" del post. No creo que veas mucha actividad mía por aquí para pensar mal pero bueno.

L
lyuba_9088228
9/10/13 a las 21:10
En respuesta a ute_8571712

Ya siento que te lo hayas tomado así
Yo no estoy en contacto habitual con Hahemo ni mucho menos pero si que me sonaron campanas cuando marchó del foro y le pregunté cómo estaba por correo electrónico. Me contestó feliz de la vida y así lo transmití en el foro cuando una mami (no recuerdo quién, perdón) preguntó (quizá fuiste tú, no recuerdo).

Tengo pendiente escribirle con los saludos que disteis todas en ese post y en varios privados que he recibido preguntándome por ella pero es que ¡¡no tengo tiempooooo!!. Tengo el borrador en la bandeja desde principios de julio y desde que ese mes empecé a llevar a mi hijo mayor esporádicamente a la ludoteca y ahora a la guardería no para de estar malito, si no son mocos es gastroenteritis y si no garganta... tengo otra bebé de 6 meses recién cumplidos y te puedes imaginar que pastel se me presenta cada 4 o 5 días en casa

En este momento estoy contestando todo lo deprisa que puedo comiendo un bocata delante del pc y en 10 minutos salgo corriendo de casa, no paro y cuando leo privados es con la versión clásica en el móvil y no sé si lo has intentado alguna vez pero contestar es un auténtico coñazo. Procuro entrar al face, foro y correos por la noche desde el pc pero no siempre puedo terminar lo que empiezo y mucho menos siempre acabo el día teniendo ganas de ordenador.. suelo preferir tirarme en el sofá como caída de un quinto piso

No sé a qué te refieres con :

"tal vez demasiada osadía por mi parte, al dirigirme a una persona así, sin ser invitada"

¿Persona así?... no sé, en fin, que disculpa si no te he contestado pero es que no le he escrito aún ni a la "prota" del post. No creo que veas mucha actividad mía por aquí para pensar mal pero bueno.

Creo que se refiere
A escribirle así, sin ser invitada. No a que haemo sea una prrsona "así".
Me alegra leerte por aquí. Ya veo que ocupada pero feliz que es lo que importa.
Achuchones para los pitufis

L
lyuba_9088228
10/10/13 a las 15:48

Eso es lo que quería decir yo
Que me confundí de nick.
gracias, guapi!

W
weam_8067730
15/10/13 a las 22:26

¡¡por favor, la que he montado!!! disculpadme!!!
He estado unos días "compartiendo" mi vida con la gripe, y cuando entro, veo el follón que he montado yo solita, sin querer..

Efectivamente, como contestaste en aquella ocasión (y creo que fuiste la única que lo hiciste con conocimiento de causa), yo me hice la composición de que tendrías más contacto con ella (al menos, más que yo, si...), vamos que serías amiga, o yo qué sé. Por eso me atreví a escribirte (y no creas que no lo pensé...)

En cuanto al sentido de lo de "o tal vez demasiada osadía por mi parte, al dirigirme a una persona así, sin ser invitada", tanto iosoiasi como dondecaben han sabido interpretarme a las mil maravillas: ya te digo, dudé mucho si atreverme a escribirte. NO hablo de una "persona así" (que podría ser "así de encantadora", pero en caso peyorativo, no me hubiera interesado por ella), si no que la frase sería "dirigirme a una persona así (de esta manera, sin haber sido invitada)....)"

Por lo demás, no tienes que disculparte, cada uno entra y contesta cuando quiere y, sobre todo, si es que puede.
Espero que pronto pase esta etapa de mocos y diarrea ¡es un latazo! (la etapa )

Un beso para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook