Hola chicas, necesito un poco de ayuda por parte de las mamás que dais biberón a vuestros hijos. Tengo un hijo de 18 dias que toma 7 u 8 biberones, depende de si alarga un poquillo los bibes por la noche, de 90 ml cada 3 horas por el dia y normalmente cada 4 por la noche. El otro dia fui al pediatra y me dijo que había aumentado muy bien tanto de peso como de tamaño (de 3,980 a 4,340 y de 51 a 53 cm) y me dijo de subirle la dosis pero yo le comenté que no se la había subido porque realmente el niño no me pedía antes de tiempo y se quedaba dormido tras las tomas. Entonces él me dijo que si era así que no hacía falta que pasara a 120 ml ya que si le hiciera falta al bebé ni se dormiría tras las tomas y además siempre se despertaría antes de hora. Mi pregunta es ¿cuando sabré que debo pasarlo a 120 ml? porque hasta dentro de 1 mes no tengo que volver al pediatra y me da miedo no saber cuando debo hacerlo y darle menos de lo que necesita. A ver si podeis ayudarme. Gracias anticipadassssssssssssssss
Eva+Paco=Quim (18 dias)