Hola a todas. A ver si alguien se ha encontrado en una situación parecida o tiene mas experiencia en como llevar esto. Resulta que mi madre agobia muchísimo a mi bebé, es su primera nieta y cada vez que vamos de visita a su casa o viene ella, acaba la beba llorando desconsolada. Creo que es porque mi madre se pone muy pesada intentando acaparar su atención, a parte de ser una mujer con mucho nervio. No para de hablarle, cogerla en brazos, llevarla de aquí para allá, hablarle alto, enseñarle figuras, llamarla sin parar... Y claro la niña se pone a llorar, cada vez nos cuesta mas calmarla y a la que se calma mi madre vuelve a la carga. Por lo que se hace imposible tan siquiera estar mas de una hora con ella, lo justo para cumplir y salir por piernas. Yo se que la quiere muchísimo pero no atiende a razones y dice que es que le duele la barriga, que si tiene hambre o sueño...y no. Que podemos hacer para que mejore la situación? Mi madre se ofende muy rápido y no entiende que el bebé necesita su espacio y estar tranquilo. Por ende para evitar esta situación cada vez la visitamos menos, aun asi lo ve una vez por semana, hora que se vuelve insoportable por cierto... Me da miedo el dia que tenga que quedarse con su abuela por unas horas porque la pondra muy nerviosa. Si alguien ha pasado por esto como lo ha solucionado? Mejoró con el tiempo? Me gustaria que entre ellas surja una bonita relación abuela-nieto, yo no me esperaba esto... y no quiero que mi bebe lo pase mal, que para mi es lo primero