Foro / Maternidad

Que le empiezo a comprar?

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 11:32
R
ria_5393620
23/2/17 a las 11:44

Hola chicas, ya estoi de 13 semanas y me muero de ganas de empezarle a comprar cosas a mi bebe♡ lo que no se por donde empezar...algun consejo?

Ver también

Z
zhong_7452231
23/2/17 a las 11:48

Creo que eso nos a pasado a todas ,di quieres comprar cositas unisex ,porque aún no se sabe el sexo ,puedes comprar la cunita, algún pijama ta para los primeros días, la ropa ropa yo se la compraba cuando naciera porque nunca sabes el tamaño que tendrá jeje 
Pero también esperaría a las 20 semanas que me confirmarán sexo y que todo está bien al 100%,pero eso es cada una.
Puedes ir mirando carrito ,ccuna etc...

I
ilja_8336127
23/2/17 a las 16:55

Te platico lo que es necesario y puedes comprar ya:
pañaleros o camisetitas 
Calcetines
Pañales varias tallas
Toallitas humedas
locion corporal
Colonia
Talco
Pomada para rosaduras
Protectores para la lactancia
Toallitas faciales y baberos
Sabanitas
Frazadas o cobertores
Gorritos
perilla nasal
Cortauñas
Todo eso lo puedes ir guardando para cuando sepas el sexo puedes comprar la ropa, yo con mi hijo cuando había ofertas de pañales conpraba suficientes de diferentes tallas cuando el bb nacio casi no compre pañales y le fui comprando mas ropa, juguetitos!!
La cuna, el columpio, carreola y bañera la compre como una semana antes de que naciera!! 

R
ria_5393620
24/2/17 a las 11:36

Gracias por vuestros consejos me haze mucha ilusion irle comprando cositas aunque sea alguna ropita & el carro la cuna y esoo si lo mirare mas adelante

Z
zhong_7452231
24/2/17 a las 12:43

Siempre hace ilusión comprar cositas , pero la ropita aunque te haga ilusión yo compraría lo justo para los primeros días y cuando nazca ya vas con el o ella a comprar ropa sabiendo la talla,que luego se quedan muchas cosas sin usar y es una pena. 
Por otro lado yo compre pañales talla 2 de dodot ,y toallita de dodot sensitivo, te digo talla 2 porque es de 3 a 6 y la talla 1 es de 2 a 5 y es más cara y normalmente pesan entre 3 y 3.500 por lo que cogería la talla 2.
 

R
ria_5393620
26/2/17 a las 8:59

Muchas gracias por el consejo de los pañales lo tendre muy encuenta

G
geri1300
26/2/17 a las 11:32

Yo pienso igual que tú.. ni colonia, ni talco y de cremas me pensaría muy bien que le pongo desde luego algo 100% natural... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram