Foro / Maternidad

Siento que el bebe empuja 29 semanas

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 13:23
M
marife_8651682
14/10/08 a las 13:08

hola guapissimas,
quizas me digais que soy una exagerada, pero como soy primeriza me da miedo todo, la cosa es que esta noche he notado un par de veces golpes secos como si mi bebe, estubiese empujando para salir, y no le he hecho mucho caso, pero es que hace escasos 15 min lo he vuelto a notar, son como golpes secos hacia abajo y no se si debo acudir al medico o me van a decir que soy una exagerada y que es normal.
no tengo contracciones porque mi barriga esta normal, pero es normal que me pase esto o acudo a urgencias¿?
muchas gracias guapissimas.
un besete.
vainilla&carla 29+1.

Ver también

M
marcia_7860712
14/10/08 a las 13:11

Y no puede ser....
que sea una patada de tu bebe, por que dependiendo la posición donde este yo creo que si estubiera boca arriba y te da una patadita hacia abajo notarias lo que comentas, no se, pero si quieres quedarte más tranquila yo que tu iria al médico, aunque si no tienes ninguna contracción estate tranquila
bsos!!

Z
ziying_5862962
14/10/08 a las 13:21

No creo
hola guapa, pues yo te diría que a mi no me parece...creo más bien como la compañera que puede ser patadas, pero yo la verdad es que no describiría los pujos como golpes...he tendio dos hijos, y más que golpes sentía una presión exagerada, pero ya en el expulsivo (sin epidural), no golpes...de todas formas sabes que cada mujer es un mundo y por supuesto que si no estás tranquila vete y coméntale al gine, pero yo en principio solo me quedaría un poco pendiente. un beso

B
belisa_8569909
14/10/08 a las 13:23

Yo tb
Depende el dia noto lo que tu dices y el otro dia que llevaba notandolo asi todo el dia, como golpes ahi abajo, pues justo tuve la eco de 4D y resulta que la postura de la nena era sentada con los pies hacia abajo, entonces claro, pues cuando se mueve o algo, tu lo notas raro pero abajo... De todos modos, si tu notas que es algo mas preocupante, no dudes en acudir al medico, yo lo noto molesto pero vamos, es eso, pataditas de mi nena..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir