Foro / Maternidad

Cuando se hace la transfer de congelados despues de que te llegue el periodo?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 19:35
R
rubi_8106503
6/7/11 a las 12:03

Hola chicas
Mi pregunta es: cuanto tiempo pasa + o - desde que te viene la regla al dia de que te hacen la transfer de congelados?
Yo me medicare para preparar el endometrio porque por natural veo que se alargara el proceso mucho mas... y ya casi estoy en los 40.
Ya se que hay que esperar a que el endometrio este preparado, pero mas o menos cuantos dias puede pasar?
Mi pareja esta desesperada con esto y me esta metiendo mucha presion. El caso es que espero que me llegue la regla un dia de estos y poder hacer la transfer este mes porque la clinica cierra en agosto.

Gracias por vuestra ayuda a todas y mucha suerte!!!

Ver también

A
avelia_7451696
11/7/11 a las 12:37

Conges
Pues en principio,como un ciclo normal,yo estas ultimas veces no tome meriestra,a los 14 dias mas o menos del cliclo,se hace la transferencia,se pincha el ovitrelle(esto sin meriestra)para forzar la ovulacion,como si se hiciera puncion y luego el dia que corresponde la transferencia,yo el mes pasado hice una transfer y ahora el dia 5 la ultima,sin medicacion he hido mas rapida(meriestra)cuando se pincha el decapepthil la regla se te puede retrasar bastante y los ovarios tardan mas en "volver"a hacer su ritmo,todo depende de la medicacion y la regularidad de tu regla,saludos!!

N
nedka_5416174
29/10/11 a las 21:45

Tranfer de congelados
supongo que despues de la ovulacion, alredeor del dia 21 del ciclo

M
mirla_5637223
30/10/11 a las 19:35

Dias transfer
Se que es un post viejo, pero por si a alguien le surje la duda y llega hasta aquí, entre 10-15 días después de la regla, depende de cada mujer, es lo que me dijo mi gine, a mi me hicieron la transfe de congelados el dñia 13 después de la regla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir