Foro / Maternidad

transfer de congelados a los 20 dias de la regla. es normal????

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las :24
Y
yuri_8528341
22/3/09 a las 16:41

hola!!

quisiera hacer una pregunta a todas las que estais en congelados.

malñana lunes me hacen el transfer de congelados, la regla me vino el dia 4 de marzo,
mañana es 23 , han pasado ya 20 dias y creo que es muy tarde pero me gustaria saber
mas o nmenos con cuantos dias despues de la regla hos han hecho el transfer.

tambien si podeis contestar el numero de embriones y calidad que os transfirieron y
el resultado obtenido.

mil gracias,

monalisha

Ver también

A
aza_8330003
22/3/09 a las 17:45

Hola

Yo estoy embarazadisima de 1 congelado. Me lo pusieron al dia 16 de la regla, pero cada caso es particular, depende de como vaya reaccionando tu cuerpo, asi que tranquila. Yo tenia 4 congelados, solo quedo vivo 1, de 7 celulas y buena calidadn me lo pusieron y beta fue alta de 660¡¡¡

Te deseo mucha suerte¡¡¡ en la betaespera relajate y confia en el proceso, es lo mejor que puedes hacer¡¡¡

Un beso

V
verka_5648616
22/3/09 a las 20:18

Pues mira..
a mi me lo pusieron el dia 23 de mi ciclo, yo estaba extrañadisima pero ... el mio es un Blastocito con lo cual quizas sea distinto... no lo se.
Lo que me extraño fue que ni analisis ni nada...


yo estoy en la betaespera, hasta el dia 1 de abril no sabre nada.

cuidate

R
rafela_743603
22/3/09 a las 21:35

Hola
Pues a mí me han transferido 2 embriones congelados de calidad buena, ambos descongelaron al 100%. Son embriones de +3 días. La transferencia me la han hecho el día 19 de mi ciclo porque la gine mira que el endometrio, quiere que esté muy gordito. Ella me dijo que es ideal transferir cuando el endometrio supera un grosor de 14 mm, esto asegura un mejor agarre. Tengo la beta el 7 de Abril. Ya me contarás que tal porque seguro tendrás la beta antes que yo. En este hospital hacen la beta muy tarde a los 21 días post tranfer. Hoy estoy en mi 6 día post- transfer y no noto nada de nada, ni pechos, ni suño, ni dolores, y tu que tal vas?. Sólo estuve de reposo 48 h y luego con mi vida normal pero sin coger peso y sin relaciones sexuales. El trabajo me viene bien porque así pienso en otras cosas y me entretengo.

O
ouafaa_8721110
22/3/09 a las 21:56

Hola
hola yo estoy para transfe de congelado te cuento yo tuve la regla el dia 13 de marzo y me an dicho k el dia 21 de ciclo me tengo k ir el dia 30 de marzo a consulta hay hace 17 dias del ciclo la gine me dara una receta para ponerme una inyeccion el dia 21 del ciclo a la semana me vovera a bajar la regla y hay en unos 15 o20 dias segun rsponda me haran la transfe eso me an contado espero k te sirva de algo
a mi me kedaro 10 embriones calidad 2y3 y los congele 2 -2-3-3 esas son las oportunidades k tengo

Y
yuri_8528341
23/3/09 a las :24
En respuesta a rafela_743603

Hola
Pues a mí me han transferido 2 embriones congelados de calidad buena, ambos descongelaron al 100%. Son embriones de +3 días. La transferencia me la han hecho el día 19 de mi ciclo porque la gine mira que el endometrio, quiere que esté muy gordito. Ella me dijo que es ideal transferir cuando el endometrio supera un grosor de 14 mm, esto asegura un mejor agarre. Tengo la beta el 7 de Abril. Ya me contarás que tal porque seguro tendrás la beta antes que yo. En este hospital hacen la beta muy tarde a los 21 días post tranfer. Hoy estoy en mi 6 día post- transfer y no noto nada de nada, ni pechos, ni suño, ni dolores, y tu que tal vas?. Sólo estuve de reposo 48 h y luego con mi vida normal pero sin coger peso y sin relaciones sexuales. El trabajo me viene bien porque así pienso en otras cosas y me entretengo.

Medida del endometrio!!
hola chicas, pues gracias, ya veo que no es muy tarde que me los
pongan el dia 20 despues de la regla.
A mi el jueves (16 dias despues de la regla) me hicieron la primera eco, que antes nada de nada
y el dr. me dijo que mi endometrio media 9,6 cm y que teniamos que esperar unos dias para que llegase
a 10 que es lo ideal. Pero parece ser que a ti te han dicho 14 cm?¿?
bueno no se , me he quedado mas tranquila asi que muchos besos y os cuento!!

por cierto hemos abierto un foro nuevo para congelados por si quereis ir es
Chicas congelados-foro nuevo.

besitos a todas y mil gracias!!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest