Foro / Maternidad

Cuando se kita el asco y la fatiga!!!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 13:08
X
xinyue_6872555
24/4/08 a las 11:53

hola xicas estoy de 10 semanas y kisiera saver cuando mas o menos se kita la fatigita y el asco por ke de verdad eske aveces asta el repirar m produce fatiga y kisiera saver mas o menos cuando va desapareciendo..
un besazo a todas muuuuuuuaak!!!!!

Ver también

R
rihan_7254739
24/4/08 a las 12:17

Que cuando se quita???
siento decepcionarte..pero nose quita...
yo estoy de 36 semanas..y los primeros meses los pase mas o menos..con fatigas tambien pero era invierno y se llevaba mejor...
aora que me queda nada para dar a luz...y ace calor estoy fatal...
ya no es k este incomoda ..es que es insoportable..por mucha ropa que me quite paso calor, salgo a la calle y me sofoco..tengo que llevar una botella de agua muy friiiaaa siempre conmigo sobretodo si voy a un sitio con mucha gente porque me agobio...y con ropa muy suelta y fresca...

ahora..tu vas a pasar todo el verano...y siento decepcionarte pero vas a pasar mas fatiga y agobio...
aunque hay un temmporada que te sientas vivaa y sin asco ni fatiga...
pero luego vuelve..

aunque tambien depende de donde vivas ..si ace mucha calor o no...

yo vivo en elche(alicante) y aora mismo estamos a 26 grados..
asi que...

jejeje


un besoooo

R
rihan_7254739
24/4/08 a las 12:48

..
como podemos comprobar
cada mujer es un mundo...

pero a mi no se me an kitado
estoy en la semana 36 y rso k no se me kita..

y la otra chica esta de 21 o no se lo k avia puesto y ya se le a kitao...

aver k te toka a tii
jej

un beso

Y
yaneth_8345313
24/4/08 a las 12:52

Hay que pensar en positivo y pensar que a partir de las 12 semanas
Estoy de 9 semanas, y tengo de todo, dias que estoy fatal (incluso con el cariban) dias regulares, dias que como ayer no tenia molestias y tambien me preocupe por el cambio tan radical¡¡¡ y dias como hoy que lo he empezado bien y ya se esta complicando.

Yo lo que intento es, los dias que puedo, intento hacer mas en el trabajo y en casa y los dias que no, sobrevivo como puedo, trabajo, a cenar y dormir,

Hay que ponerse metas cortas y aprovechar los dias buenos, esperemos que esto pase pronto y empezemos a disfrutarlo¡¡ y a comer con ganas lo que nos apetezca.

Saludos

X
xinyue_6872555
24/4/08 a las 13:08
En respuesta a rihan_7254739

Que cuando se quita???
siento decepcionarte..pero nose quita...
yo estoy de 36 semanas..y los primeros meses los pase mas o menos..con fatigas tambien pero era invierno y se llevaba mejor...
aora que me queda nada para dar a luz...y ace calor estoy fatal...
ya no es k este incomoda ..es que es insoportable..por mucha ropa que me quite paso calor, salgo a la calle y me sofoco..tengo que llevar una botella de agua muy friiiaaa siempre conmigo sobretodo si voy a un sitio con mucha gente porque me agobio...y con ropa muy suelta y fresca...

ahora..tu vas a pasar todo el verano...y siento decepcionarte pero vas a pasar mas fatiga y agobio...
aunque hay un temmporada que te sientas vivaa y sin asco ni fatiga...
pero luego vuelve..

aunque tambien depende de donde vivas ..si ace mucha calor o no...

yo vivo en elche(alicante) y aora mismo estamos a 26 grados..
asi que...

jejeje


un besoooo

Ja po entonces yo
po yo vivo en seviya y novea la calo k ace aki vaya veranito k me espera ofuuuuuuuuu jaja bueno un beso y gracias por cnt

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest