Foro / Maternidad

Estoy hecha un asco

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 15:52
N
nouhad_5932234
21/12/10 a las 14:46

Hola a todas, vereis hace 12 días que me hicieron una cesárea y tuve a mi niño que es la cosa más bonita del mundo. Pero el caso es que yo estoy fatal, estoy todo el día como mareada, ayer tuve fiebre, me duele la cabeza, me duele el pecho a rabiar cuando mama, y tengo hemorroides, en fin un poema. Como no tengo fuerzas pues no tengo ilusión por nada, estaba deseando pasar la navidad con mi hijo y ahora mismo es que ni eso me motiva. Creeis que es normal que 12 dias después del parto me encuentre así?? a vosotras o ha pasado??

Ver también

W
wenyi_9178485
21/12/10 a las 14:49

Yo
aun no he parido y soy primeriza, por lo q poco te puedo decir, pero como dices q te duele a rabiar el pecho y q tienes fiebre.. te han mirado si has cogido una mastitis o algo?? o a lo mejor tienes algun punto de la cesarea mal. Has ido al médico????

N
nouhad_5932234
21/12/10 a las 14:56
En respuesta a wenyi_9178485

Yo
aun no he parido y soy primeriza, por lo q poco te puedo decir, pero como dices q te duele a rabiar el pecho y q tienes fiebre.. te han mirado si has cogido una mastitis o algo?? o a lo mejor tienes algun punto de la cesarea mal. Has ido al médico????

Hola mamiacuario
No no he ido, he ido a las curas de la cicatriz, aun no me ha quitado los puntos, y dicen que la tengo muy bien, el pecho me duele porque tengo grietas, en fin esperaré unos días y si veo que no mejoro pues iré. Muchas gracias por contestar.

J
janire_9116875
21/12/10 a las 15:26

Es super normal...
Lo primero enomabuena por tu bebe, y decirto que yo ya soy madre y lo que pasa es super normal, piensa que las hormonas estan todavia muy revueltas y que el cambio es brutal..tranquila se te pasara y si no es asi acude a tu medico de cabecera y comentaselo pero no le des mas importancia de la que tiene...Un besin enorme..

N
nouhad_5932234
21/12/10 a las 15:41
En respuesta a janire_9116875

Es super normal...
Lo primero enomabuena por tu bebe, y decirto que yo ya soy madre y lo que pasa es super normal, piensa que las hormonas estan todavia muy revueltas y que el cambio es brutal..tranquila se te pasara y si no es asi acude a tu medico de cabecera y comentaselo pero no le des mas importancia de la que tiene...Un besin enorme..

Gracias re107
Muchísimas gracias por tus ánimos, ojalá sea como tu dices y en unos días empiece a sentirme mejor. Gracias de verdad.

J
janire_9116875
21/12/10 a las 15:52
En respuesta a nouhad_5932234

Gracias re107
Muchísimas gracias por tus ánimos, ojalá sea como tu dices y en unos días empiece a sentirme mejor. Gracias de verdad.

Estoy super segura....ya lo veras..
Estoy convencida a la mayoria de las mamas les pasa lo mismo que a ti, eso si mira lo de la fiebre comentaselo al medico y tranquila no te agobies,y no te sientas mal por no estar ilusionada, lo estas solo que estas agotada...vete contandonos y si necesitas cualquier cosa aqui estamos, tu piensa que no eres la unica...mil besines reina..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest