Foro / Maternidad

cuando se ovula??

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 21:30
G
gema_8104475
19/10/10 a las 20:20

Cuando se ovula?? y como t das cuenta d q lo estas haciendo??

Ver también

J
joudia_8122766
19/10/10 a las 21:35

Lo que yo se
Hola compi si tus reglas son irregulares lo mejor que puedes hacer son comprarte los test que venden en la farmacia porque te puedes volver majareta haciendo calculos. Si por el contrario tus reglas son regulares por internet encontraras programas para ver que dias son los fertiles y tu dia de ovulacion es muy sencillo solo tienes que poner la fecha de tu ultima regla Tambien hay sintomas como que al limpiarte a la hora de hacer pipi tienes como flujo espeso. Otra opcion es tomarte la temperatura basal y en cuanto subo unos graditos tienes que hacer deberes. Te quedo claro?? Si no es asi pregunta pero vamos si lees algunos post del foro seguro que lo entenderas.

Un abrazo

Z
zoa_6942967
19/10/10 a las 22:31

Madremia... y yo que me pensaba que eso de la ovulación era pan comido
pues ahi chicas que lo notan por el flujo, los pechos hinchado o el dolor de tripa pero hay chicas que no lo detectan así

hay chicas que se toman la temperatura a diario, siempre con el mismo termómetro, y en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua, vagina o ano, y a la misma hora, habiendo dormido minimo cuatro horas, y se hacen su gráfica de temperatura. Tu temperatura se mantiene más o menos y de repente tiene una subida brusca, eso anuncia que ovulaste uno o dos días antes, esa subida dura unos catorce días, y si sube la temperatura o se mantiene es que estas embarazada y si baja es que te va a bajar la warry, de todas formas si te animas entra en proyecto bebe, ahi puedes hacer tus graficas, es muy sencillo y entretenido

otras chicas lo detectan a traves de los test de ovulación que te muestran el pico de una hormona, la LH que es la que hace que se libere el ovulo del ovario, es decir que ovules, y al darte positivo el test siginifica que entre ese día y los dos siguientes ovularás

bueno rosytaa que te parece? a que parecía muy fácil? y luego tenemos miedo cuando el novio nos da un beso por si nos embarazamos.... pues no veas, menudo follon

Z
zoa_6942967
19/10/10 a las 22:32
En respuesta a zoa_6942967

Madremia... y yo que me pensaba que eso de la ovulación era pan comido
pues ahi chicas que lo notan por el flujo, los pechos hinchado o el dolor de tripa pero hay chicas que no lo detectan así

hay chicas que se toman la temperatura a diario, siempre con el mismo termómetro, y en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua, vagina o ano, y a la misma hora, habiendo dormido minimo cuatro horas, y se hacen su gráfica de temperatura. Tu temperatura se mantiene más o menos y de repente tiene una subida brusca, eso anuncia que ovulaste uno o dos días antes, esa subida dura unos catorce días, y si sube la temperatura o se mantiene es que estas embarazada y si baja es que te va a bajar la warry, de todas formas si te animas entra en proyecto bebe, ahi puedes hacer tus graficas, es muy sencillo y entretenido

otras chicas lo detectan a traves de los test de ovulación que te muestran el pico de una hormona, la LH que es la que hace que se libere el ovulo del ovario, es decir que ovules, y al darte positivo el test siginifica que entre ese día y los dos siguientes ovularás

bueno rosytaa que te parece? a que parecía muy fácil? y luego tenemos miedo cuando el novio nos da un beso por si nos embarazamos.... pues no veas, menudo follon

Posdata...........
que no te dije que también hay chicas que se miran algo que se llama el cervix, que aun no se muy bien que es, que tiene que estar blandito y abierto para que haya fecundación

G
gema_8104475
20/10/10 a las 21:30
En respuesta a zoa_6942967

Madremia... y yo que me pensaba que eso de la ovulación era pan comido
pues ahi chicas que lo notan por el flujo, los pechos hinchado o el dolor de tripa pero hay chicas que no lo detectan así

hay chicas que se toman la temperatura a diario, siempre con el mismo termómetro, y en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua, vagina o ano, y a la misma hora, habiendo dormido minimo cuatro horas, y se hacen su gráfica de temperatura. Tu temperatura se mantiene más o menos y de repente tiene una subida brusca, eso anuncia que ovulaste uno o dos días antes, esa subida dura unos catorce días, y si sube la temperatura o se mantiene es que estas embarazada y si baja es que te va a bajar la warry, de todas formas si te animas entra en proyecto bebe, ahi puedes hacer tus graficas, es muy sencillo y entretenido

otras chicas lo detectan a traves de los test de ovulación que te muestran el pico de una hormona, la LH que es la que hace que se libere el ovulo del ovario, es decir que ovules, y al darte positivo el test siginifica que entre ese día y los dos siguientes ovularás

bueno rosytaa que te parece? a que parecía muy fácil? y luego tenemos miedo cuando el novio nos da un beso por si nos embarazamos.... pues no veas, menudo follon


Grcias chicas x ayudarme!! esto d saber cuando ovulas no es nada facil.jejeje!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram