En respuesta a gianna_9493023
Tener regla no significa haber ovulado
y la prueba mas clara la tienes cuando te mandan la pildora(que hace que no ovules)y sin embargo cuando la acabas después de unos días te viene la regla (falsa regla spotting esta regla es la descamación del endometrio.
Lo mismo ocurre con mujeres que tienen ciclos anovulatorios (no ovulan y por lo tanto no ha habido desprendimiento de ovulo,por lo que tienen regla sólo de descamación del endometrio).Puede ser que no hayas ovulado o que cuando te hayas hecho el control ya hubieses ovulado y estuvieses en tu final de ovulación y no en tu pico ovulatorio y por eso detectara tan flojita la marca.
Besos
Pero
yo quiero ovular! exijo mi derecho a ovular! (m acabo de volver definitivamente loca) espero q esas cosas los medicos las descubran cuando te hacen tantas pruebas..a mi me tienen frita a pruebas, bueno, supongo como a todas. bueno, de cualq manera empiezo el 7 u 8 de sept con la medicacion para la ia. tenemos esterilidad de causa desconocida q no quiere decir que no haya causa...muchas gracias Sonia
Besitos