En respuesta a lujain_9086713
Holaaaa
Mira, contando las semanas, el 24 de Mayo, tendrias 40 semanas justas, por eso te dieron esa fecha..otra cosa es que al hacerte una eco, se den cuanta que estas de unos dias mas, o menos, pero seria una cuestion de dias nada mas. Es tan normal tener el bebe a la 38 semanas como a las 42 semanas, siempre te dan ese margen de tiempo. No te preocupes por eso.
Lo que dices del mes de las semanas en el mes de Mayo Hay si que te has echo un lio... como vas a estar de 8 semanas en Mayo, que es cuando te toca dar a luz?
jajajaja Creo que en eso te has liado un poquito.
Lo dicho, que sales de cuentas el 24 Mayo, pero igual se te adelanta 15 dias que se te atrasa 15 dias... no le des mas vueltas
Besosss
Reyna 6s
Hola reyna!!!!
SABES ME EQUIVIQUE EN ESO QUE DICE DE LA FECHA DE MAYO???????? ERA QUE EL 15 DE OCT. ME SACARON UN ECO Y ME DIJERON QUE TENIA 8 SEMANAS 5 DIAS LO CUAL ME SACO DE ONDA YA QUE HACIENDO MIS CUENTAS QUE SI MI MENSTRUACION FUE EL 17 DE AGOSTO NO CONCUERDA CON LA CONSEPCION DE MI BABY, YA QUE SEGUN YO EL DIA QUE QUEDE EMBARAZADA FUE EL 31 DE AGOSTO. YA QUE MIS RELACIONES SEXUALES CON EL PAPA DE MI HIJO ERAN ESPORADICAS....
GRACIAS REYNA