Foro / Maternidad

Cuando sera mi fecha de parto

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 18:42
D
dennis_8531769
7/3/05 a las 1:06

HOLA AMIGAS SABEN MI FECHA PROBABLE DE PARTO SEGUN LAS ESTADISTICAS DE EN FEMENINO SERA PARA EL 24 DE MAYO Y MI DR. TAMBIEN EN MI PRIMER CITA ME COMENTO QUE SERIA PARA EL 24 DE MAYO... SOLO QUE YA SACANDOME MI PRIMER ULTRASONIDO ME DIJO LA RADIOLOGA QUE SERIA FPP EL 22 DE MAYO LA VERDAD ESTOY TODITITITA CONFUNDIDA YA QUE EN MI PRIMER U.S. DICE QUE EL 15 DE MAYO TENGO 8 SEMANAS 5 DIAS ... LO CUAL NO CONCUERDA CON MI PRIMER DIA DE MI ULTIMA MENSTRUACION MIREN QUE ME ESTOY HACIENDO BOLAS Y MAS PORQUE YO SOLO TUBE RELACIONES CON MI NOVIO EL 31DE AGOSTO Y EL 09 DE SEP. Y EL 15 DE AGOSTO....PERO MI MENSTRUACION FUE EL 17 DE AGOSTO....... lo cual me duro menos dias y se me adelanto 8 dias aunque no era regular PORFAVOR AYUDENME

Ver también

M
meiyan_5550148
7/3/05 a las 3:32

Pues la verdad no te entiendo....
Quise sacar tu fpp pero escribes las fechas sin orden, dices que tu ultima mestruacion fue el 17 de agosto y yo creo que no importa si fue mas corta o se adelanto....yo creo que quedarias embarazada el 31 de agosto...pero tampoco me salen las cuentas ya que las 40 semanas considerando el 17 de agosto las cumplirias hasta el 17 de junio!!! que fecha les distes a la calculadora de enfemenino o al doctor???.....luego dices que el 15 de mayo tendrias 8 semanas 5 dias.....de que mayo hablas??? si quedaste embarazada en agosto??? y mayo del 2005 todavia no llega!!!!.....tal vez si me explicas mejor pudiera ayudarte mas.

Angeli 35+6

L
lujain_9086713
7/3/05 a las 7:08

Holaaaa
Mira, contando las semanas, el 24 de Mayo, tendrias 40 semanas justas, por eso te dieron esa fecha..otra cosa es que al hacerte una eco, se den cuanta que estas de unos dias mas, o menos, pero seria una cuestion de dias nada mas. Es tan normal tener el bebe a la 38 semanas como a las 42 semanas, siempre te dan ese margen de tiempo. No te preocupes por eso.
Lo que dices del mes de las semanas en el mes de Mayo Hay si que te has echo un lio... como vas a estar de 8 semanas en Mayo, que es cuando te toca dar a luz?
jajajaja Creo que en eso te has liado un poquito.
Lo dicho, que sales de cuentas el 24 Mayo, pero igual se te adelanta 15 dias que se te atrasa 15 dias... no le des mas vueltas
Besosss
Reyna 6s

D
dennis_8531769
7/3/05 a las 19:36
En respuesta a meiyan_5550148

Pues la verdad no te entiendo....
Quise sacar tu fpp pero escribes las fechas sin orden, dices que tu ultima mestruacion fue el 17 de agosto y yo creo que no importa si fue mas corta o se adelanto....yo creo que quedarias embarazada el 31 de agosto...pero tampoco me salen las cuentas ya que las 40 semanas considerando el 17 de agosto las cumplirias hasta el 17 de junio!!! que fecha les distes a la calculadora de enfemenino o al doctor???.....luego dices que el 15 de mayo tendrias 8 semanas 5 dias.....de que mayo hablas??? si quedaste embarazada en agosto??? y mayo del 2005 todavia no llega!!!!.....tal vez si me explicas mejor pudiera ayudarte mas.

Angeli 35+6

Ohhhhhhh!!!!
oh perdon angeli creeo que te confundi todotita ........ mira que el 17 de agosto fue mi menstruacion.......... solo que el 1er. ultrasonido que me hicieron fue el 15 de octubre el cual dice que en esa fecha tendria de embarazo 8 semanas 5 dias...... solo que yo por lo que se nunca hay exactitud... y yo con la calculadora en femenino dioce que mi fpp es para el 24 de mayo lo cual mi geneco me dijo que asi sera ....... solo que ya haciendome el us me dijeron que no que era para el 22 de mayo TU QUE DICES AL RESPECTO... CON LO QUE ME DIJO LA RADIOLOGA QUE TENIA EL 15 DE OCT.
GRACIAS!!!!!

D
dennis_8531769
7/3/05 a las 19:40
En respuesta a lujain_9086713

Holaaaa
Mira, contando las semanas, el 24 de Mayo, tendrias 40 semanas justas, por eso te dieron esa fecha..otra cosa es que al hacerte una eco, se den cuanta que estas de unos dias mas, o menos, pero seria una cuestion de dias nada mas. Es tan normal tener el bebe a la 38 semanas como a las 42 semanas, siempre te dan ese margen de tiempo. No te preocupes por eso.
Lo que dices del mes de las semanas en el mes de Mayo Hay si que te has echo un lio... como vas a estar de 8 semanas en Mayo, que es cuando te toca dar a luz?
jajajaja Creo que en eso te has liado un poquito.
Lo dicho, que sales de cuentas el 24 Mayo, pero igual se te adelanta 15 dias que se te atrasa 15 dias... no le des mas vueltas
Besosss
Reyna 6s

Hola reyna!!!!
SABES ME EQUIVIQUE EN ESO QUE DICE DE LA FECHA DE MAYO???????? ERA QUE EL 15 DE OCT. ME SACARON UN ECO Y ME DIJERON QUE TENIA 8 SEMANAS 5 DIAS LO CUAL ME SACO DE ONDA YA QUE HACIENDO MIS CUENTAS QUE SI MI MENSTRUACION FUE EL 17 DE AGOSTO NO CONCUERDA CON LA CONSEPCION DE MI BABY, YA QUE SEGUN YO EL DIA QUE QUEDE EMBARAZADA FUE EL 31 DE AGOSTO. YA QUE MIS RELACIONES SEXUALES CON EL PAPA DE MI HIJO ERAN ESPORADICAS....
GRACIAS REYNA

M
meiyan_5550148
8/3/05 a las 8:06

Pues si.....
Si me coincide si tuviste tu ultima regla fue el 17 de agosto, entonces para el 15 de octubre tendrias 8 semanas y dias (esto dependen del dia que concebiste) pero a mi si me sale....lo unico que no me coincide es la fpp...no se como lo calculen los calendarios pero las 40 semanas las estarias cumpliendo el 21 de junio (ahora esto de acuerdo al tiempo que mencionas en el ultrasonido), los domingos estarias cumpliendo semanas....el ultrasonido al principio es mas exacto. Puedes hacer tus propias cuentas son 40 semanas a partir del ultimo dia de la fecha de la ultima regla o 280 dias.

Angeli 36s

A
adelfa_9402595
21/3/13 a las 18:42

Me pasa lo mismo
oye chica y por fin cuando nacio tu bebe porque yo estoy esperando el mio y tambien fue el 17 de agosto mi ultima regla ademas es mi segundo bebe y dicen que nacera el 17 de mayo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir