Foro / Maternidad

Es fiable la fecha de parto?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 13:07
R
renata_8007070
31/5/11 a las 11:58

Hola Mamis!
Voya tener mi primer hijo y estoy en una nube!
Estoy de casi 32 semanas; me han dado fecha probable de parto para el 22 de julio.
Se que nos dicen siempre que esa fecha es orientativa, pero quería saber mas o menos el pocentaje de acietos! jeje
¿Acertaron con la vuestra? ¿Se acercaron por lo menos?
¿Sabíais exacta la fecha de última regla?
Espero que me conteis un poquito y os mando un beso a todas!!

Ver también

E
enas_6310264
31/5/11 a las 13:56

Hola...
yo tambien tengo fecha para el 22 de julio....y esa fecha es segun mi ultima regla que fue el 15 de octubre, imagino que igual que tu, no?
pero yo se que no es la fecha exacta... porque se cuando ovule (por los test) y mi fecha real es el 1 de agosto... aunque luego puede retrasarse el parto o adelantarse... pero que la fecha que te dan los medicos no es exacta... y menos si tus ciclos eran irregulares.

por cierto, ya nos queda poquito... suerte

K
karola_5141672
1/6/11 a las 16:31

Es mi segundo bebe
Con el primero tenia FPP el 4 de octubre, pero a medida que iba avanzando el embarazo me la fueron adelantando xq el bebe venia muy grande. En la ultima visita me dijeron que me inducirian el parto el 27 de septiembre, xq pesaba ya mucho y no querian que pasara los 4 kilos. Pero mi hijo dejo claro que él nacería cuando le diese la gana, asi que me puse de parto el 25 de septiembre, yo solita y de forma espontanea. Ya ves 10 dias antes de la FPP.
Ahora estoy de 32 semanas, tengo FPP para el 29 de julio y de momento me la mantienen. Mi ultima regla fue el 22 de octubre. ¿que pasara?
tambien tengo amigas a las que se les retraso muchisimo. Una concretemente estaba para el 15 de julio y su niño nacio el 4 de agosto, pero eso no es lo normal. Su hijo tiene ya 12 años, hoy en dia los calculos suelen ser muy paroximados.

A
aicong_9936708
2/6/11 a las 13:07

No han acertado
Hola.
Mi primera hija nació en la semana 41 y pico de embarazo y la segunda en la 39+5, esta sí que se acercó mucho. Ya sabes que la fecha que te dan es de la semana 40. Yo tengo entendido que de esa fecha se puede adelantar o retrasar dos semanas perfectamente así que tienes que estar preparada un poquito antes. Como tb te comentan, depende de tu ovulación, para este tengo fecha probable el 23 de julio, pero yo se que mi ovulación se retrasó unos días y según mis cuentas será para el 30... ya veremos qué pasa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir